Duro revés: Álex Lequio sufre una recaída en su lucha contra el cáncer

Hace unos días se llevó a cabo la presentación de la nueva edición de Masterchef Celebrity. El programa comienza mañana miércoles, y la expectación es máxima. Sin embargo, a dicha presentación no acudió una de sus concursantes, Ana Obregón.

Una ausencia que hizo saltar las alarmas, comenzando a circular rumores acerca de que su hijo, Álex Lequio, podía estar sufriendo un revés en su enfermedad.

Por ese motivo, la revista ¡Hola!, con la que el joven mantiene una buena relación desde hace muchos años, se puso en contacto con él para intentar aclarar la situación. El joven fue muy sincero al respecto.

A través de una llamada telefónica la publicación contactó con Álex, y a través de la misma reconoció que sí, que ha surgido un “contratiempo” inesperado en su lucha contra el cáncer.

En concreto, un obstáculo que le ha sido detectado durante una revisión rutinaria. Por ese motivo tiene que seguir luchando con más fuerza que nunca contra la enfermedad.

Eso sí, expuso con optimismo y positividad que tiene más ganas que nunca de encarar cualquier contratiempo. Además, aclaró que cuenta con el respaldo de sus seres queridos y que, por el momento, desconoce si tendrá que volver a Estados Unidos. Recordaréis que estuvo seis meses recibiendo un tratamiento después de serle diagnosticado un cáncer en 2018.

En ese sentido, aclaró que quiere pensar bien las cosas, tomar las decisiones con calma e ir viendo qué pasos dar para enfrentarse a esa patología. En este caso, contará con el apoyo incondicional de sus padres, y seguro que también de su nueva novia, Carola.