Durísimo: Yola Berrocal —’Crónicas Marcianas’, ‘Supervivientes’—, destrozada por esta gran pérdida familiar

Esta semana ha fallecido Sheila, sobrina de Yola Berrocal y conocida por el público ya que fue su visitante durante la pasada edición de Supervivientes, en la que la famosa quedó en segunda lugar.

Sheila era una de las grandes debilidades de Yola, que se pasó gran parte del concurso preocupada por ella; ya por entonces atravesaba “una grave enfermedad“. Por ese motivo, su visita supuso una gran tranquilidad para Yola, pero desgraciadamente no ha habido un final feliz.

Nada más comenzar la Gala 11 de Supervivientes, Jorge Javier ha dado el pésame a Yola y a toda su familia por el fallecimiento. Así, le ha mandado todo su apoyo a la subcampeona de Supervivientes 2016 y todo el amor del público en este momento tan duro para ella.

Estoy genial. Todo perfecto, ahora vacaciones“, afirmó Sheila a su tía en su viaje a Honduras el pasado año. “Me ha dicho el médico que todo perfecto, que cada tres meses control, y que, de momento, viajar, disfrutar, venir a verte y veranito a casa. Sabíamos que iba a salir así. Eres un ejemplo de fuerza para mí“, afirmó la joven que sorprendió a Berrocal en la recta final del concurso.

Desde aquí mandamos todo nuestro apoyo a Yola y a su familia.