Durísimas críticas a Mónica Naranjo por la mascarilla con la que se presentó a una entrega de premios

Las mascarillas se han convertido, desgraciadamente, en el complemento de moda de la temporada y ya podemos encontrar diseños de todo tipo que se adaptan a nuestras necesidades diarias y estéticas. Pero algo no debemos olvidar, su principal función es protegernos contra el coronavirus.

Y este es precisamente el problema con el que se ha encontrado la cantante Mónica Naranjo, que ha sido muy criticada por el “complemento” con el que se presentó a los IV Premios Aquí TV, su mascarilla, transparente, ha suscitado todo tipo de comentarios, predominando las críticas. No conocemos detalles sobre la eficacia de este modelo, pero está claro que la sensación es que difícilmente pueda ser eficaz. La publicación la presentaba como: “La nueva normalidad”. Según comentan los usuarios de Twitter ese modelo se entregó a todos los asistentes pero hay muchas dudas sobre su verdadera utilidad para frenar los contagios.

Los comentarios a la publicación han sido numerosos y muchos de ellos críticos con la artista, aunque tampoco han faltado los que la defienden e incluso han dado una explicación: