Duras amenazas a Ana Pastor por interpretar de esta forma la muerte de los terroristas de Londres en La Sexta

Estos días se ha criticado mucho a David Muñoz, marido de Cristina Pedroche, por hacer una publicación en Instagram de lo más desafortunada, justo después del atentado de Londres. Pero no es la única celebridad que ha salido escaldada. Y es que un suceso tan terrible –con siete víctimas mortales y más de cincuenta heridos, muchos de ellos en estado crítico– hace que, entre otras cosas, se mire con lupa lo que los medios de comunicación dicen al respecto.

Un ejemplo de ello ha sido una rectificación en directo que hizo la periodista Ana Pastor, y por culpa de la cual ha recibido muchos mensajes llenos de insultos y faltas de respeto, e incluso con amenazas de muerte por parte de algunos internautas

La presentadora empezó diciendo que “los tres supuestos terroristas fueron abatidos ayer“, pero un segundo después rectificó sus palabras y dijo que habían sido “asesinados por la policía“.

Una matización que ha hecho estallar a mucha gente en las redes en contra de Pastor:


¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Terrible: el padre del español desaparecido tras el atentado de Londres cuelga en directo a Cuatro, tras hacerle estas vergonzosas preguntas.