Dulce ha revelado el putadón que le hizo Isabel Pantoja a Chabelita cuando fue madre

Dulce ha regresado al plató de Telecinco después de la expulsión del jueves pasado, dispuesta a responder a todas las críticas que ha recibido durante su trayectoria en Supervivientes 2016. La niñera de los Pantoja no ha dejado títere con cabeza, aunque muchos de sus seguidores se han quedado con ganas de más.

3_9f241b3e76

La concursante, visiblemente tímida, comenzaba la entrevista reconociendo que lo que le empujó a embarcarse en el programa fue “vivir la experiencia“. Aunque, según su relato, “quería evitar los enfrentamientos porque no me gustan” y por eso no se vio a la auténtica Dulce, algo de lo que se arrepiente.

Y después de hablar de la isla, comenzaron los recaditos para la familia Pantoja. Según ella “Isabel me quería a su lado toda la vida” pero no fue posible por la influencia de su hermano Agustín, que lo maneja todo en Cantora. “Él lo controla todo. En ocasiones, Isabel madre se revela pero ahora está en un momento difícil“, dijo Dulce.

1_9f241b3e76

Pero también habló de Chabelita, niña a la que ella crió como si fuera su hija:

“Mi niña no abandonó Cantora, ni la echaron. Simplemente quería salir y entrar, nada más. Ella quería hacer cosas, y desde Cantora era imposible. Su madre veía bien que saliera [de Cantora], pero en realidad la quería allí. La niña se fue sin nada, no tenía dinero. Los pañales los comprábamos la familia de Alberto Isla y yo. Isabel Pantoja le dijo ‘si te vas, no te doy nada’.”

Para finalizar, Dulce se mostró muy sorprendida y molesta por las declaraciones de una parte de sus familiares en distintos programas de Telecinco:

“No quiero hablar de este tema, quiero mantener a mi familia al margen. Esta prima que ha salido me debe unas explicaciones por remover mi vida.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

jose-fernando-ortega-fb

Y es que ser hijo de una celebridad así tiene que ser difícil. Os dejamos con la historia del hijo de Rocío Jurado y Ortega Cano, que se ha tatuado esto en homenaje a su madre… y toda Internet se está cachondeando.