Dos queridos actores de ‘Aquí no hay quien viva’ y ‘La que se avecina’, primeros confirmados para el ‘MasterChef’ de celebridades

MasterChef Celebrity ya se está “cocinando” —perdón— en Televisión Española, y a partir del martes 14 iremos, al más puro estilo Supervivientes, conociendo poco a poco los nombres de los aspirantes famosos al talent de cocina más duro del mundo.

Ck2hPGRWgAENAeU

Los nombres se irán conociendo en diferentes programas de La 1, empezando por el primero que confirmará Mariló Montero en La Mañana de La 1.

El propio Pepe ya adelantó en el programa de Sí, Chef que el jurado será tan duro con estas celebridades como con los aspirantes de la edición “normal” del formato. “Son unos insensatos“, añadió irónicamente el chef manchego.

Hay que mencionar que los seguidores de MasterChef ya han hecho su porra en las redes sociales con la etiqueta #CelebrityMasterChef, y los cantantes arrasan en las peticiones. Entre otros, han sido muy votados Ruth Lorenzo, María Parrado, Vanesa Martín, Pablo Alborán, Malú o Auryn. Junto a ellos, han aparecido los nombres de actrices como Clara Lago, o humoristas como Ana Morgade o Ernesto Sevilla.

Pero los dos confirmados hasta la fecha no estaban precisamente entre los más votados: se trata de dos actores del universo Aquí no hay quien viva, nada más y nada menos que Fernando Tejero y Loles León.

FernandoTejero

Por lo que se sabe, serán otras siete celebridades las que compartan fogones con León y Tejero en esta primera versión VIP de Masterchef. Tras los recordados personajes de ambos en la mítica Aquí no hay viva, los dos intérpretes vuelven a coincidir en la novena temporada de La que se avecina, aunque a Loles León todavía solo la han podido ver los más avispados, ya que no aparecerá “físicamente” hasta la segunda tanda de episodios.

A ninguno de los dos les pilla lejos el mundo de la cocina. Loles León cuenta con su canal de recetas en Youtube, mientras que Fernando Tejero, que participó en Canal Cocina, es muy aficionado a la cocina. Se supone que también lo serán el resto de famosos elegidos, aunque habrá que ver si no hay alguna sorpresa en este sentido.

¿A quién os gustaría ver a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Hablando de MasterChef, descubre por qué la novia de Jordi Cruz por fin respira tranquila