Dos queridos ex concursantes de ‘Gran Hermano’, pillados besándose

Parece que el amor —hasta que se demuestre lo contrario— vuelve a triunfar entre los concursantes de Gran Hermano. Porque el amor es lo más bonito, y si ese amor ha nacido en la casa de Guadalix de la Sierra, más bonito todavía.

scale

Por ejemplo, hace poco os contábamos cómo Azahara y Juanma, dos de los participantes de Gran Hermano 15, iban a ser papás. Así lo confirmaba la pareja en las redes sociales. La noticia llegaba poco después de que supiéramos que Yoli y Jonathan, participantes de la misma edición, se habían convertido en padres de una niña hace tan solo siete meses.

¿Os acordáis de Raquel Martín? Fue aquella guapa morena que participó en este caso en Gran Hermano 16. Se convirtió en una de las grandes protagonistas de aquella edición después de enrollarse con Suso –por quien como recordaréis estaba loquita la que acabó siendo ganadora de la edición, Sofía. Sin embargo, en este caso el amor entre ambos concursantes no duró demasiado, y rompieron nada más salir de la casa.

Después de aquello, Suso, ahora en Supervivientes, estuvo saliendo con Ylenia, aunque también acabaron cortando. La alicantina, al igual que Raquel, también se acabó liando con un chico durante su paso por su edición de Gran Hermano VIP: se trataba de Fede, famoso por aquel entonces por haber sido tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa.

En este caso no hubo final feliz, ya que al poco tiempo de acabar el concurso los dos andaban insultándose por los platós de Telecinco.

fede_raquel_-672xXx80

Ahora, estas dos historias de amor se han cruzado: y es que, según parece, ¡Raquel y Fede están juntos! Según Vanitatis, estos dos ex grandes hermanos estuvieron este domingo por la noche cenando juntos en un conocido restaurante de sushi de Pozuelo de Alarcón, Madrid. Allí, la parejita se mostró muy cariñosa: “no paraban de darse besos y de tocarse. Había mucha complicidad entre ellos”, ha contado la fuente.

¿Cómo os quedáis?

Por cierto, que la antes mencionada Yoli, de Gran Hermano 15, ha sido viral recientemente al habérsele ido la mano dando detalles sobre cómo se quedó embarazada