Dos cantantes de metro revolucionan las redes cantando esta canción… ¡con ayuda de un espontaneo muy especial!

Podría haber sido una noche más, en la que estas dos cantantes recorren el metro de su ciudad, cantando y tratando de salir adelante. Seguro que no se imaginaban que esa era la actuación que se iba a hacer viral y les iba a poner en boca de todo el mundo

o-CANTANTES-METRO-facebook

… y, sin embargo, así ha sido para nuestras protagonistas, Kiddo Kat y Heidi Joubert, dos jóvenes cantantes que se encontraban en el metro de Frankfurt haciendo una versión de “Kiss, el tema de Prince que habrían tocado sin recibir tanta atención muchas veces antes.

En esta ocasión, hay gente atendiendo más o menos, como suele pasar en estos casos, hasta que de pronto se dan cuenta de que hay un señor en el vagón que está tarareando sin control, incapaz de callarse. Así que le dan la opción de acompañarlas en la canción… ¡y se desmelena!

Resultó que no era un aficionado cualquiera, sino que se trataba de un tal Ozzy Lino, un cantante profesional de Malta muy conocido en su país. Pero más allá de su profesionalidad, es la complicidad y el buen rollo que transmiten los protagonistas de esta historia una de las claves de su éxito.

¡Dentro vídeo!



Simplemente geniales, ¿qué os parece a vosotros?