Dos actores de ‘The Walking Dead’ socorren en un accidente y… ¿revelan spoiler?

¡Ojo, ESPOILERS! El rodaje de la séptima temporada de The Walking Dead ya ha comenzado, entre preguntas sobre la identidad del personaje asesinado por NeganJeffrey Dean Morgan— en el último plano de la anterior temporada. Recordemos sin ir más lejos que Norman Reedus compartió esta imagen en su Instagramy todos los fans de The Walking Dead perdieron la cabeza, pensando que escondía alguna pista sobre el asunto.

walking2

Pero algo ocurrido en los últimos días podría haber resuelto las dudas de los seguidores sobre este aspecto. Un accidente automovilístico se produjo cerca del set de rodaje de la ficción en Peachtree City, Georgia, lo que llevó a algunos de los actores a acudir en ayuda de los implicados.

En concreto, Norman Reedus —Daryl Dixon— y Steven Yeun —Glenn— aparecieron en la escena montados en motocicletas para echar una mano a los ocupantes de los vehículos. Se mantuvieron ahí hasta que los profesionales médicos llegaron a la zona. Las heridas de los afectados no revistieron gravedad.

Más allá de la anécdota sobre lo majos que son estos dos actores, su presencia en el set puede ser confirmación de la supervivencia de sus alter ego televisivos en la serie, ya que Daryl y Glenn estaban entre los candidatos con más posibilidades de morir a manos del nuevo villano. Teniendo en cuenta que la escena que resolvería la incógnita en torno al asesinato se rodó el pasado 4 de mayo, significaría que sobreviven al espinoso bate de Negan. ¡O no! ¡Quién sabe!

Al menos, concuerda con nuestra teoría infalible sobre a quién mató Negan en The Walking Dead.

¿Qué pensáis vosotros? Contádnoslo en los comentarios.