Donald Trump, obligado a defender el tamaño de su pene en un debate presidencial

CcELke9WEAAS5sM

¿Os imagináis a Rajoy haciendo esto? Bueno, lo triste es que en el fondo sí nos lo imaginamos.

El candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos Donald Trump se enfrentaba a los senadores Marco Rubio y Ted Cruz y, aunque parezca inverosímil, Rubio criticó el tamaño de las manos de Trump insinuando que si estas eran pequeñas, podría tener cualquier otro miembro también diminuto.

Tengo que decirlo. Él atacó mis manos. Nadie había atacado jamás mis manos. Nunca he oído hablar de eso. Miren estas manos, ¿son pequeñas? Él se refirió a mis manos como asegurando que si estas fueran pequeñas yo debería tener también algo más pequeño. Yo les garantizo que no hay problema. Se lo garantizo“, sentenció Trump.

Donald Trump durante el debate (Gtres)

La audiencia no daba crédito a lo sucedido y, lógicamente, las redes sociales echaron humo con las declaraciones.

Muchos detractores de Trump llegaron a ponerse de su lado, defendiendo que la insinuación de Rubio poco o nada tiene que ver con la política.

No es, sin embargo, la primera vez que el miembro viril de Trump ha sido objeto de debate. Hace alrededor de un mes un artista estadounidense retrató a Trump con un micropene con la intención, según él, de “conseguir una reacción por parte de los espectadores, buena o mala, acerca de la importancia que le damos a nuestro físico”. Parece que Rubio y sus defensores no realizaron esa reflexión.

Eso sí, el retrato se viralizó en las redes sociales y llegó incluso a venderse por Ebay por más de 3.000 €.