Diseñadora de moda de Nigeria crea vestidos que se pueden llevar de muchas maneras diferentes (18 fotos)

La diseñadora de moda Oyinda Akinfenwa de Nigeria crea hermosos vestidos multifuncionales que se pueden usar fácilmente de manera muy diferente para adaptarse a su estado de ánimo y para mantener siempre fresco su estilo. Hace poco publicó un vestido verde esmeralda que se puede llevar de 4 maneras distintas.

“Cuando intento crear vestidos como este, a veces me lleva semanas encontrar algo, otras veces me lleva días”, dijola diseñadora, que dirige su propia marca llamada Janore .

Puedes diseñar este vestido verde esmeralda de 4 maneras

1 7

2 5

3 5

4 6

Este vestido marrón dorado también se puede usar de 4 formas diferentes

5 6

6 6

7 6

8 5

Oyinda nos dijo que cuando crea un nuevo diseño, comienza dibujando lo que se le ocurra. “A veces, comienzo con las mangas, luego dibujo el cuerpo o comienzo con el cuello o algo así y lo completo cuando descubro cómo quiero que se vea”, dijo.

“Pero también hago cambios en el camino cuando empiezo a coser para que sea más perfecto”. La diseñadora admitió que a veces comete errores. Sin embargo, le gusta estar de acuerdo con ellos, en lugar de deshacerse de ellos: “Por lo general, funciona para el vestido”.

Este vestido es el más versátil. Oyinda dice que puedes usarlo para crear numerosos looks únicos.

10 5

11 5

Mientras tanto, este vestido rojo oscuro con lunares tiene 3 estilos diferentes que puedes elegir.

12 5

13 5

14 5

Oyinda reveló que no sabía que terminaría sumergiéndose de cabeza en el mundo del diseño de moda. Encontró su llamada completamente por accidente.

“Ni siquiera sabía que podía hacer un vestido o una camisa. Pero comenzó cuando tenía 17 años. Estaba en casa y estaba muy aburrido y quería tomar algunas fotos, así que decidí que debería usar un nuevo atuendo, luego hice un top con la bufanda de mi mamá. Salió bastante bien y luego lo volví a hacer al día siguiente y al siguiente y al siguiente y aquí estamos “.

Finalmente, este diseño también se puede diseñar de 3 maneras

15 5

16 5

17 5

La diseñadora tiene la ambición de llevar su marca de moda Janore a todo el mundo y no puede esperar para mostrar a todos más de sus ideas.

Instagram