Diego, al ver a su pareja en ‘First Dates’: “No estoy para pasear abuelas”

‘First Dates’ no deja de sorprender a los espectadores.

‘First Dates’ es uno de los programas más exitosos y longevos de la televisión española. Desde su estreno en 2016, el espacio presentado por Carlos Sobera ha acompañado a miles de solteros y solteras en su búsqueda del amor, ofreciendo una ventana a la diversidad y la realidad social de nuestro país. Cada noche, el restaurante más famoso de la pequeña pantalla abre sus puertas para recibir a parejas que se conocen por primera vez y que comparten una cena llena de nervios, risas, sorpresas y, a veces, chispas.

El programa no solo entretiene a los espectadores con las historias de amor y desamor de sus protagonistas, sino que también les educa y les sensibiliza sobre temas como la diversidad funcional, sexual o racial.

‘First Dates’ se ha convertido en una plataforma de visibilidad y normalización para personas con discapacidad, colectivos LGTBIQ+, minorías étnicas o culturales, entre otros. El programa ha mostrado citas entre personas sordas, ciegas, con síndrome de Down, con VIH, con diversidad de género o de orientación sexual, con diferentes creencias religiosas o políticas, etc.

Además, ‘First Dates’ ha logrado crear una comunidad fiel y participativa que sigue el programa a través de las redes sociales y que interactúa con los protagonistas y el equipo. El programa cuenta con más de un millón de seguidores en Twitter y más de 600 mil en Instagram, donde comparte vídeos, fotos y encuestas sobre las citas. El programa también tiene un canal de YouTube donde se pueden ver los mejores momentos y las citas completas. Así, ‘First Dates’ se ha consolidado como un fenómeno televisivo que sigue sorprendiendo y emocionando a los espectadores después de cinco años en antena.

“No estoy para pasear abuelas”

Que en ‘First Dates’ puede pasar de todo es un hecho… pero hay citas que dan más de qué hablar que otras. Esta semana en la cita de Margarita y Diego, el cordobés estaba enfadado con la elección que había hecho el programa de su pareja desde el principio, e incluso llegó a ser maleducado en algunos momentos.

Margarita es una mujer de muy buen humor, la malagueña les contó a los camareros que había tenido muy mala suerte en el amor porque se casó muy joven y acudía a ellos porque “me gustaría encontrar una pareja y ser feliz para que el tiempo que me quede, lo viva bien”, explicó.

Diego llegó diciéndole esto a la camarera: “te veo todos los días, te veo guapísima y tenía una ilusión por venir y veros”, pero enseguida su cara cambió al ver a Margarita de espaldas, y le confesó a Torrent que “si esa es mi pareja, me habéis matado, es muy mayor”.

Desde el primer momento fue muy grosero y confesó que “cuando le vi la cara me mató: ¿Cómo me habéis puesto una mujer así? Yo que venía ilusionado porque veo el programa todos los días y veo unas chicas tan guapas… Y ella, aparte de todo eso, como tiene todo el cuerpo lleno de pecas, también al afea mucho. Creo que se han equivocado”, indicó.

Diego dijo esta indignante frase ante las cámaras: “no estoy para pasear abuelas”, pese a que solo les separaban dos años (ella 73 y él, 71). Un hecho que fue señalado en las redes sociales para criticar al pretendiente, ya que muchos usuarios se mofaron de Diego por llamar “abuela” a alguien de su misma edad.

Durante la cena, él no paró de indicarle a su cita que siempre había estado con mujeres más jóvenes que él: “Mis anteriores parejas tenían 10 y 13 años menos que yo”, Margarita dio una lección de buena educación aguantando el chaparrón, pero hubo un momento en el que se levantó para hablar con las camareras: “No me iba a amargar e irme porque sería una falta de respeto por mi parte haberle dejado plantado en la mesa. Pero tenía que haberlo hecho por cómo se ha portado, no ha sido un caballero”.

https://twitter.com/firstdates_tv/status/1151954207412555776

Como era de esperar, no quisieron volver a quedar “porque a él le gustan más jóvenes”, pero Margarita, con mucha educación concluyó mirando a Diego que “te vaya bonito, te sonría la vida y encuentres el amor”.

Salir de la versión móvil