web analytics

Devuelven a una perrita adoptada porque se hacía pipi de emoción al ver a sus dueños

Nunca compres, siempre adopta.

El proyecto Rescatalandia fue creado por Alina, una joven con mucha conciencia sobre el abandono animal. El proyecto tiene como fin rescatar animales para ser adoptados en el futuro.

Desde su perfil de Instagram, Rescatalandia comparte fotografías e historias de los animales que están disponibles para ser adoptados, y hasta ahora las experiencias que ha tenido son positivas; sin embargo, no todas son positivas y es por eso que decidió compartir con sus seguidores de Twitter lo que le ha ocurrido después de que adoptaran a uno de sus perritos.

Nala, una de las perritas de Alina, fue adoptada por su nueva familia, pero el perro han decidido devolverla porque se hizo pipí de emoción al verlos. Es verdad que el animal se pone muy feliz cuando ve a “sus humanos” y por eso no puede controlar su pipí, motivo por el que la familia decidió eliminarla de su vida. “Hum, tengo que empezar a agregar a la lista: si eres una persona impresentable, NO ADOPTES A Mis PERROS”, ha escrito Alina en su perfil de Twitter.

A la luz del éxito de este primer tuit de Alina, la joven ha decidido compartir varias fotos de la perrita y una historia sobre el animal con sus seguidores.

Además de compartir varias fotos de Nala en su hilo de Twitter, Alina ha compartido varias fotos de cuando la rescató de la carretera con sarna: “sufrió muchísimo”, afirma.

“Hoy mismo voy a ir por ella y le voy a dar los abrazos y besos más largos del mundo y le voy a dar la comida más deliciosa que encuentre y le voy a encontrar a una persona tan maravillosa como ella para que la ame por siempre”

Ha sentido cómo se despedía con cara de pena de las personas con las que había estado cuidándola durante todo este tiempo. “Se les quedó viendo triste cuando nos iban, como si por fin merecieran nuestro cariño”. Ahora solo falta que encuentre a una familia que le quiera de verdad.