Detienen a Diego Matamoros, el hijo de Kiko, acusado de este gravísimo delito

A Diego Matamoros le vimos hace alrededor de un mes en Sálvame Deluxe, en un intento frustrado de reencuentro con su padre. En principio aparecían en el programa para contar que tanto él como su hermana Laura se sentían dolidos y estafados con Jorge Blanco, el que ha sido su representante hasta hace pocas semanas.

Diego se mostraba muy emocionado al hablar de Laura, y se declaraba arrepentido de haber recomendado a su hermana a Jorge Blanco, algo por lo que se había sentido muy mal en los últimos tiempos. Diego Matamoros dió las gracias a su padre Kiko por haberles ayudado con todo este asunto, pero se mantuvo toda la entrevista alejado de él. Al final de la entrevista sin embargo Diego se acercó a su padre… pero Kiko Matamoros huyó. Nos preguntamos qué pasará ahora entre los dos después de haberse conocido la detención del joven.

La Guardia Civil le ha detenido en Boadilla del Monte acusado de agredir a su ex pareja en la madrugada del domingo. La víctima había recibido varias amenazas y tenía el labio partido, según contó a los agentes.

La mujer presentó la denuncia acompañada de un abogado, y aseguró que su ex pareja la había golpeado y amenazado. Según ha contado, aunque hacía meses que no mantenían ninguna relación, Matamoros la llamaba constantemente. Cuando la víctima regresaba de un viaje con su actual pareja, descubrió que Matamoros les estaba esperando en casa y se produjo el altercado.

Los agentes de la Guardia Civil acudieron de inmediato al domicilio de Diego Matamoros en Boadilla, donde fue detenido en la misma madrugada del domingo. Habría sido puesto en libertad con una orden de alejamiento de 500 metros y la prohibición de comunicarse por cualquier medio con la víctima.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, os contamos la verdadera vida de Anita Matamoros, la hija en común de Kiko y Makoke.