Detenido un actor de ‘El Príncipe’ por narcotráfico en Cádiz

Dice el dicho que la realidad, a veces, supera la ficción. Y en este caso es completamente cierto. El final de El Príncipe no convenció ni a Álex Gonzálezque se ha explayado al respecto—, y de hecho se rodaron hasta tres finales alternativos que os enseñamos aquí.

principe2

Pero la serie sigue dando titulares. Y es que según fuentes de Europa Press, uno de sus actores ha sido detenido junto a otras diez personas con motivo de la operación antidroga conocida con el nombre “Yupi —en serio, ¿quién pone estos nombres?

Se trata de Naoufal Azzouz, el actor que hizo de jefe del comando terrorista en Ceuta en la serie. Como recordaréis los seguidores de la serie, para su liberación sus secuaces entraban en la comisaría de la serie y perpetraban una masacre.

principe_azzouz_-672xXx80

Naoufal Azzouz, de origen marroquí, era el supuesto intermediario directo entre uno de los cabecillas españoles, y la organización marroquí que proveía el hachís que era introducido en la península por unos esteros de la costa chiclanera.

El delito por el que se acusa a esta organización criminal es bastante grave, dado que se ha incautado un total de 4,2 toneladas de hachís, además de numerosas armas de fuego.

La operación “Yupi” ha terminado con la desarticulación de la banda criminal, a la espera del juicio y posterior condena. Tal y como se puede leer, podría ser perfectamente la trama de uno o varios capítulos de la serie de Telecinco. ¿La vida imita al arte, o al revés?

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.