web analytics

Desvelan la identidad de la persona que se presentó al cumpleaños del hijo de Piqué y Shakira bajo una manta

Surrealista show a las puertas del que fue el domicilio familiar de Piqué y Shakira.

El pasado fin de semana, el hijo mayor de la pareja formada por Shakira y Gerard Piqué, Milan, celebró su décimo cumpleaños. Los preparativos se llevaron a cabo en la lujosa urbanización Ciutat Diagional, ubicada en Esplugues de Llobregat (Barcelona), y los numerosos invitados incluían a una misteriosa figura que llegó acompañada por una escolta policial tapada con una manta.

Los usuarios de Twitter especularon sobre la identidad de la mujer, y algunos llegaron a afirmar que se trataba de Clara Chía, la nueva novia de Piqué. Sin embargo, la presencia de esta última se registró minutos más tarde. También se especuló con la posibilidad de que se tratase de una conocida TikToker, aunque todavía no hay nada seguro al respecto.

Otro grupo de personas se reunió delante del chalet de la cantante para mostrar su apoyo a la artista y desearle ‘cumpleaños feliz’ a Milan Gerard. Tonino, hermano de Shakira, salió a la entrada para grabar un vídeo a estos seguidores y agradecerles su presencia.

Entre los invitados a la celebración del cumpleaños de la artista colombiana se encontraba Shane, el hijo menor de Patrick Kluivert y Rossana, exjugador del Fútbol Club Barcelona y su mujer, quienes mantienen una estrecha relación con la artista. Por su parte, Gerard Piqué se mantuvo silencioso ante las preguntas que recibió sobre su situación sentimental.

Twitter desvela que el supuesto invitado debajo de una manta es una broma de un youtuber.

Ya se conoce que el youtuber Didac Ribot fue el encargado de crear el surrealista momento. En las imágenes, se pudo ver al creador vestido como un agente de Policía. Previamente, surgieron rumores de que la persona bajo la manta podía ser Clara Chía, pero todo se trataba de una broma. Didac Ribot suele crear contenido en sus redes sociales con este tipo de ‘performances’ con el objetivo de divertir a sus seguidores, y esta vez no fue diferente. Desde luego, consiguió su propósito.