Desvelan el verdadero nombre de esta concursante de ‘Gran Hermano 17’… y el polémico canal de YouTube en el que vende “productos milagrosos”

Los conflictos dentro de la casa de Guadalix de la Sierra han generado un clima de tensión tal, que la dirección de Gran Hermano 17 ha avisado de que anunciará a los concursantes una serie de medidas disciplinarias. Ocurrirá durante la gala semanal que conducirá, como siempre, Jorge Javier Vázquez, y en la que además se conocerán los nombres del nuevo expulsado… y del repescado.

cvsc9-xyaas_9r

Mientras, por si no había suficientes controversia, la revista Lecturas ha revelado que una de las concursantes más polémicas y con mayor protagonismo de la casa en realidad oculta un secreto que seguramente no quería que saliera a la luz —no, Miguel no es el único que guarda secretos en Guadalix de la Sierra.

Bárbara, o Bárbica —como ella misma se nombre en su vídeo de presentación— es conocida dentro y fuera de la casa por sus continuas broncas con sus compañeros, aunque por el momento recibe el apoyo del público semana tras semana y se salva de ser expulsada. La alicantina se ha hecho famosa en todo el país… pero ya era conocida por muchos antes de participar en el reality.

cvsao5vxeaalx5k

Resulta que tiene un canal de YouTube, Barby Cacu, en el que promociona unas pastillas “milagrosas” para adelgazar. Según ella, tomándolas ha llegado a perder más de 40 kilos. El canal se acerca a los 700.000 suscriptores, lo cual convertiría a Bárbara en toda una celebridad en las redes sociales.

Como muestra un botón:

Se trata de unas pastillas de dudosa procedencia —y efectividad— que vende en un negocio que puso en marcha junto a uno de sus ex maridos, y por el que, según Lecturas, habría llegado a tener problemas con la justicia.

Pero la revista también saca a la luz otro secreto de Bárbara, o Bárbica, o Barby Cacusu verdadero nombre o, mejor dicho, el nombre que le pusieron sus padres al nacer: según la publicación, su verdadero nombre es Francisca y ella decidió cambiárselo cuando cumplió 18 años.

cwqo3xlweaa4z7i

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que otro concursante de Gran Hermano 17 se ha reído al contar el suicidio de su primo gay —y otros comentarios homófobos—, y el programa anuncia medidas disciplinarias.