Después del escándalo De Gea, las redes sociales se ceban con su pareja Edurne

Al escándalo que afecta a De Gea, Muniain y otros futbolistas españoles se le conoce como “operación Galaxia“, y poco a poco van conociéndose más detalles, incluyendo unas conversaciones vía WhatsApp del portero del Manchester United y la testigo protegido del caso.

Una foto publicada por Edurne (@edurnity) el

Según se supo el viernes, los futbolistas de La Roja David de Gea e Iker Muniain están en la actualidad siendo investigados por la Policía en un caso de prostitución y agresión sexual, relacionado también con la detención de Torbe, el conocido empresario porno que actualmente se encuentra en prisión provisional.

Y si la presión en las redes sociales ha sido implacable con los jóvenes futbolistas, con la pareja del portero, la cantante Edurne, está siendo aún más cruel. Durante horas el nombre de la joven fue ‘trending topic‘, y los tuits desagradables hablando de cuernos e infidelidad no pararon de sucederse:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

barbacoa-fb

Por cierto, que los internautas también han sacado a la luz la “picante barbacoa” de Muniain y Javi Martínez, que pasaron el día con esta estrella del cine para adultos amateur