Después de la “rata empanada”, el nuevo descubrimiento que han hecho en un KFC es… ¡asqueroso!

Parece que cada vez ocurre más a menudo que en sus pedidos de comida rápida la gente encuentre cosas… insospechadas. Todavía recordamos aquel caso que fue tan comentado en el que un hombre aseguró haber encontrado una “rata empanada” en su pedido de pollo frito a KFC. Fue un suceso que se viralizó en todo el mundo, por culpa de una foto realmente gráfica del hallazgo. Inolvidable:

KFC-habla-por-primera-vez-de-rata-empanizada

Lo cierto es que al final no resultó ser tal cosa, y KFC aseguró que un laboratorio independiente había confirmado que no se vendió rata frita a este cliente, sino un pedazo de pollo con una forma desafortunada.

Ahora, la sombra de un nuevo escándalo se cierne sobre KFCel programa británico Rip Off Britain —”Timando a Gran Bretaña“, en inglés— ha desvelado un ingrediente “secreto” usado por esta compañía que ha desatado las iras de los consumidores… Un grupo de investigadores han revelado que las muestras de hielos proporcionadas por los clientes del restaurante, situado en Birmingham, contenían bacterias fecales. Tal cual.

571f895fc46188b64c8b45dd

La presencia de estas bacterias en la comida lógicamente podría provocar una infección de los clientes.

Encontramos altos niveles de bacterias en los hielos. La presencia de heces fecales sugieren que el agua con la que se hicieron los bloques estuvo en contacto con dicha materia, lo que incrementa el riesgo de que alguien lo consuma.

Por su parte, KFC ha emitido un comunicado en el que aseguran lamentar profundamente los hechos, y han asegurado que ha comenzado una investigación interna.