Después de intentar arreglar el destrozo que le hicieron en el culo, esta es la nueva versión de Tatiana Delgado en ‘Cámbiame VIP’

Tatiana Delgado fue una de las concursante de Supervivientes 2011, donde llegó a ser la tercera finalista. Recientemente volvió a la actualidad cuando en el plató de Sálvame Deluxe contó de forma brutalmente honesta un grave problema que lleva viviendo en primera persona desde hace más de dos años. “Una tonta me dijo que tenía el culo caído y decidí ir a un centro de estética“, contó Tatiana.

En un primer momento pensó en ponerse prótesis, pero los médicos le aconsejaron que no las usara ya que podría aumentar mucho su tamaño y quedaría “vulgar“. A cambio, aceptó una operación en la que se le inyectaría un “relleno” de una sustancia traída desde Colombia: cuatro sesiones a 500 euros cada de ellas.

Al principio parecía la panacea, pero la cosa terminó fatal, tal y como contó en el Deluxe:

“El primer año el resultado es divino, aunque tal vez me pasé porque me había quedado tan delgada que se notaba que no era mío. Luego se empezó a poner morado y a caerse un poco.”

El verano pasado, la situación se convirtió en insostenible:

“Se me dormía la pierna y me empezó a doler mucho la cadera, pero como vivo en un sexto sin ascensor, y trabajo de día y de noche se lo achaqué al cansancio, (…) Me dijeron que tenía muy mala pinta, que tenía una infección, y que todavía podía ser peor.”

imagen-del-culo-inflamado-de-tatiana-delgado

Los doctores le aconsejaron que no se operara, ya que podría ser peor el remedio que la enfermedad, pero no hizo caso y anunció que viajaría a Colombia para que le arreglen el “destrozo” que le habían hecho.

Pues bien, la joven se desplazó para arreglar, en la medida de lo posible, la “chapuza” que le hicieron en el trasero. Y efectivamente, el remedio demostró ser un nuevo error. Tatiana contó que tuvo “una reacción a un producto que el cuerpo no tolera porque además no está ni estudiado ni aceptado en la comunidad médica“. Según sus palabras, le hicieron “una chapuza“.

Una foto publicada por Tatiana Delgado (@tatianadelgadotop) el

“Hoy no quería retocar mi piel ni poner filtros, hoy puedo dar gracias de estar sana y poder caminar, voy hacer un blog estas semanas para que leáis mi historia ❤️️”

Días después habló nuevamente con Sálvame, donde confesó que era “el primer día que puedo hablar y que soy persona“. Delgado aseguró que había estado cuatro días llorando sin pararcomo consecuencia de la infección producida por la inyección de la sustancia que su cuerpo no ha tolerado.

Desde luego su historia sirvió como toque de atención para todos aquellos que piensan que inyectarse cualquier producto en la piel es un juego… ¡Mucho cuidado con las consecuencias!

Ahora, Tatiana ha aparecido en la pasarela de Cambiame para pedir una ayuda con su nueva etapa en la vida, y Natalia Ferviú ha sido la encargada de echarle una mano tras empatizar con su discurso y la imagen que había escogido para el programa.

Me he tenido que operar de todo por los comentarios de otras personas“, así es como ha empezado a relatar una vez más su calvario… pero Cristina Rodríguez no ha estado de acuerdo, exclamando que “esta persona se ha operado de todo porque le ha dado la gana“.

Sin embargo, Tatiana siguió con su historia. Ferviú le ha preguntado que por qué no tenía un representante que impidiese estos problemas… y ha resultado que su representante en aquel momento era el mismísimo Toño Sanchís.

Ese personaje (…) simplemente quería el dinero y le daba igual si tenía que hablar mal de tí“, ha contado la ex concursante de Supervivientes.

Afortunadamente, ha relatado que el tratamiento psicológico que está realizando está cambiando su vida y ha hecho que se sienta más segura.

Sin operaciones de ningún tipo, y bajo la mirada atenta de su novio, Víctor, la ex Superviviente ha brillado por la pasarela con peinado con una falda de flores, una blusa de lunares y una chaqueta de cuero granate. Su color de pelo ha pasado del rubio platino a un tono anaranjado: “Parezco una cantante de esas modernas niñatas, ha exclamado al verse.

En las redes han visto así su cambio:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Os dejamos con el drama de Robbie Williams, otro famoso que se pone botox… y él mismo confiesa que ha cometido un error.

Ah, por cierto… nuevo descuido en GH VIP en directo: Alyson Eckmann le enseña un pezón a Marco Ferri… ¿por error?