web analytics

Despido fulminante: Rocío Flores al paro tras ser despedida por sorpresa, estos son los motivos

No aparecerá más en El Programa de Ana Rosa.

La nueva temporada televisiva ya ha comenzado, y con ella se supone que regresaban a los platos todas las caras conocidas tras las merecidas vacaciones. En el caso de Rocío Flores, esto significaba volver a ocupar en El Programa de Ana Rosa su puesto como colaboradora, incluyendo enfrentarse a las polémicas que rodean a su familia.

No cabe ninguna duda de, si dejamos de lado el caso de los propios Rocío Carrasco y Antonio David Flores, las personas que han salido más afectadas por la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco han sido sus hijos en común, Rocío y David Flores. Los jóvenes llevan casi toda su vida lidiando con la batalla de sus padres, pero nunca antes lo habían hecho de una forma tan mediática.

Durante los últimos meses, ambos han estado en el ojo del huracán. Especialmente Rocío Flores, que no salió demasiado bien parada de lo que contó su madre en la docuserie, especialmente después de que esta revelara que supuestamente sufrió una paliza a sus manos. La joven no se quedó de brazos cruzados, y junto al resto de la familia Flores prosigue implacable en su venganza personal.

El regreso truncado de Rocío Flores.

Sin embargo, según informa Lecturas en exclusiva, Rocío Flores ha sufrido un importante varapalo profesional. Acaba de ser despedida de manera fulminante de El Programa de Ana Rosa, espacio que prescinde de sus servicios como colaboradora. De esta manera, la joven pierde así una de sus principales fuentes de ingresos.

Además, lo que puede ser más importante, también dejará de tener la gran visibilidad que le proporcionaba su presencia en la pequeña pantalla. Esta proyección era muy importante para su trabajo publicitario en sus redes sociales.

Cabe destacar que no es la primera vez que su trabajo como contertulia televisiva ha peligrado, debido a sus continuas reclamaciones a las empresas por las que ha fichado. Ahora ha tensado tanto la situación que las conversaciones con El Programa de Ana Rosa han saltado por los aires… Por lo visto, la productora ha despedido a la joven tras no aceptar sus nuevas exigencias contractuales.

Las recientes palabras de Rocío Flores.

Rocío Flores no regresará a su faceta de colaboradora de programas de Telecinco después de haber estado apartada de la televisión durante la época estival. Pero sí ha opinado recientemente ante los medios sobre la actualidad de la prensa rosa, y ha aclarado que no está viendo la nueva temporada de la docuserie de su madre.

“Ni me encuentro preparada ni creo que lo necesite ni creo que me beneficie mentalmente”, sentenció. Ante la insistencia de un reportero de si estaba enterada de las últimas declaraciones de Rocío Carrasco, la ya excolaboradora de El Programa de Ana Rosa fue tajante mientras confirmaba que no tenía interés en el asunto.

“Lo he vivido en mis propias carnes; ya es suficiente”, explicó. A lo largo de la conversación, quiso aclarar que su relación con Antonio David Flores y Olga Moreno permanece intacta, desvelando que “todo el mundo está feliz”. Cuando un reportero quiso saber la opinión que le merecía que su padre diese la réplica a los relatos de En el nombre de Rocío, ella le defendió: “Si él lo ve oportuno, se le menciona… ¿Por qué no? Desde el respeto se puede opinar de todo”, aseguró.

Rocío Flores tiene claras sus prioridades, y lo demostró con esta foto.

En medio de las polémicas relacionadas con Rocío Carrasco y Marta Riesco, que se empeña en tener todo el protagonismo posible en el “culebrón”, Rocío Flores tuvo tiempo de asistir a una boda junto a su hermano David y Olga Moreno. También se rumoreó la asistencia de Antonio David Flores, lo que podría haber provocado el enfado de su nueva pareja.

Es posible Rocío Flores se sienta asediada por las polémicas, dado que en muchas ocasiones se la pinta como víctima del rencor de su madre y objeto de la ira de su vieja amiga Marta Riesco, que podría vería como un obstáculo en su relación con su padre. Quizás por esos motivos, la influencer ha compartido una foto abrazada a su hermano, unidos ante la adversidad.

Y es que hay una cosa que sí es segura en la vida de Rocío Flores. Por más ataques que sufra, tanto ella como David Flores, Rocío siempre tendrá unos hermanos en los que apoyarse.