Desmiente su relación lésbica en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ con la prima de Iker Casillas

Alba Casillas, prima de Iker, sigue siendo noticia. Y eso a pesar de que muchos pensaban que la llegada de Sofía Suescun, flamante ganadora de la última edición de Gran Hermano, iba a eclipsar al resto de participantes de Mujeres y Hombres y Viceversa

Por lo visto, la relación de Alba con su asesora del amor, Sofía Cristo —la hija de Bárbara Rey— es demasiado estrecha y se ha rumoreado que exista una relación lésbica entre las dos.

Según personas cercanas a la tronista, las dos habrían terminado juntas después de alguna fiesta, lo que iría en contra de las normas del programa.

CeyzIapWwAAIZeA

Ya se sabía que a Sofía Cristo le gustan las mujeres, ya que ella misma reconoció públicamente que “siente atracción” por Alba. Por otro lado, fuentes cercanas a Alba han contado que aunque ella es hetero —hasta ahora todos sus pretendientes han sido hombres—, nunca se habría cerrado a mantener relaciones con una mujer.

Sin embargo, el entorno de Sofía Cristo ha desmentido esta supuesta relación lésbica. Según apuntan personas muy cercanas a la hija de Bárbara Rey señalan que “está con una morena y no con esta rubia”, en referencia a Alba Casillas. Esta supuesta pareja de Sofía es por lo visto una malagueña.

Alba Casillas no es desde luego aficionada al escándalo gratuito: habría rechazado además participar en programas como Gran Hermano VIP o Sálvame Deluxe, e incluso protagonizar una portada de Interviú, aprovechándose de su parentesco con el portero del Oporto.

De hecho intentó pasar desapercibida, pero al final su apellido y su provincia natal ponían sobre aviso a los seguidores de Mujeres y Hombres y Viceversa, que investigaron a esta joven de 22 años pretendienta de Julen hasta comprobar su parentesco con el portero Iker Casillas.