web analytics

“Desde Gran Vía también se ve Cuenca”. Un encuentro íntimo paraliza el tráfico de la Gran Vía de Madrid: olvidan echar la cortina

Una película para adultos en plena Gran Vía.

La Gran Vía de Madrid se convirtió en el escenario de una inusual atracción cuando una pareja protagonizó una película para adultos en una habitación de hotel con la cortina abierta. Decenas de peatones se detuvieron para contemplar la escena desde la calle mientras los actores anónimos llevaban a cabo su actuación.

El vídeo del incidente se hizo viral en las redes sociales y ha acumulado más de dos millones y medio de reproducciones. Según la reportera de ‘Ya es mediodía’, la cortina no estaba corrida porque la pareja estaba teniendo un encuentro íntimo en la ducha y el cristal era traslúcido.

La pareja debe hacer frente a una multa.

Estos mismos días, otra pareja ha tenido que enfrentarse a las consecuencias de una situación similar. La pasión desenfrenada de una pareja del Reino Unido les costó 1100 euros después de que la policía tuviera que intervenir en su habitación de hotel.

Los huéspedes del hotel se quejaron del ruido y la policía tuvo que interrumpir el momento, descubriendo que la habitación estaba en un estado de gran desorden y con la puerta del baño destrozada.

Además de pagar la factura por la interrupción del descanso de los demás huéspedes, la pareja deberá hacer frente al pago de los daños causados en la habitación del hotel. El episodio insólito ha dado lugar a un gran revuelo en las redes sociales y ha sido objeto de comentarios y bromas por parte de los internautas.