web analytics

Descanse en paz: fallece la hasta ahora desconocida pareja de Karmele Marchante, ex colaboradora de ‘Sálvame’

La popular periodista ha estado sufriendo en silencio durante los últimos años.

Lo último que sabíamos de la excolaboradora de Sálvame es que rompió su silencio para hablar sobre el marido de Rocío Carrasco, Fidel Albiac. La docuserie puso en el punto de mira también a otras personas del entorno de la pareja, entre ellas la periodista Karmele Marchante, que fue mencionada en varias ocasiones en el documental por culpa de su época como colaboradora de Tómbola a finales de la década de los 90.

Ahora, después de algún tiempo de silencio, y a pesar de ser muy discreta con su vida personal, Karmele Marchante ha dado la noticia de que recientemente pasado por un trago muy amargo. Tal y como ha informado La Razón, la periodista habría perdido a su pareja, un hombre con quien había mantenido una relación de varios años.

Pensaba que era su amor para toda la vida.

Una fuente consultada por el citado medio detalla cómo la periodista se ha enfrentado y superado el periodo de duelo. “Karmele estaba muy enamorada, ella pensaba que era su amor para toda la vida, y ese adiós tan prematuro la sumió en una profunda tristeza”, escribe el diario.

Ella, que una vez fue la mayor enemiga de Jesús Mariñas, se ha refugiado en el trabajo. Fruto de su esfuerzo el miércoles 16 de noviembre presentó su nuevo libro, “No me callo”, sobre el que ya ha anunciado que disparará contra “la gentuza con la que trabajé”.

Su opinión sobre Fidel Albiac.

“No lo veo porque ya sabéis que esa cadena no me interesa, pero por Twitter y por amistades me llegan muchas cosas”, comenzó diciendo Karmele en un vídeo de YouTube en el que contó todo tipo de anécdotas relacionadas con su paso por Tómbola. Pero quizás lo más sorprendente fue la manera en la que habló sobre el propio Fidel Albiac.

Karmele explicó detalladamente cómo fue la primera vez que habló con Fidel: “De repente un buen día suena el teléfono y una voz muy temblorosa y nerviosa me dice: hola, soy Fidel Albiac. Y yo pensé… madre mía, este tío que me está llamando ahora qué querrá. Por un lado tuve un sentimiento de sorpresa y por otro de miedo y por otro de muchísima curiosidad”, explicó explica la periodista en el vídeo.

“Mantuvimos una relación buena y me hizo su confidente”.

“A raíz de esa llamada él y yo mantuvimos una relación, una relación buena y él me hizo su confidente. Él me contaba sus cosas porque su obsesión era investigar y seguir a Antonio David para saber todo lo que hacía, por dónde se movía, las chicas con las que estaba”, relató Karmele.

“Debía contratar detectives porque no entiendo cómo conseguía la cantidad de información. Yo tuve, por ejemplo, las primeras fotografías de Antonio David con Olga, la que es ahora su mujer y que está en Supervivientes”, contó la excolaboradora de Telecinco en su canal de Youtube.

Karmele explicó que “esas fotos me las pasó Fidel al tiempo que me pasaba un montón de información de los quehaceres de Antonio David. También me contaba el amor que sentía por Rociíto, un día llegamos a comer, no me acuerdo dónde, pero quedamos y me contó cosas que me sorprendieron”.

“Rocío y él se habían conocido en Sevilla, él era un chico sin oficio ni beneficio que estaba esperando unas oposiciones, no sé si para guardia urbano o para policía local, hasta que conoce a Rociíto…”, relató sin tapujos. Además, Karmele desveló, entre otras anécdotas, cuál era según ella la gran meta de este matrimonio.

De acuerdo con la polémica excolaboradora de Sálvame, el matrimonio entre Rocío Carrasco y Fidel Albiac, siempre marcado por un gran secretismo y opacidad de cara a la opinión pública, siempre tuvo un objetivo. “En el momento en el que yo quedo a comer con esta pareja me doy cuenta de que en aquellos tiempos lo único que les interesaba era el dinero”, dijo.

Karmele aseguró en la parte final del vídeo que no se quedarán ahí sus palabras sobre el tema del momento. Afirmó que en próximos vídeos ofrecerá más detalles inéditos sobre la vida de Rocío Carrasco, Fidel Albiac y Antonio David Flores.