“¡Dejad de reíros, bastardos!”, Samira abandona en directo entre gritos tras los ataques de Tony Spina y Aurah

Samira y Pavón tienen una discusión en directo con Aurah y Tony Spina.

La noche de pasión de Samira y Antonio Pavón, claramente ha tenido tremendas consecuencias en La Casa Fuerte. Y no solo para los dos protagonistas, ya que fue Aurah quien le contó a los demás concursantes lo que había escuchado en el baño.

Por este motivo, además de la enemistad que hay entre ellos, se ha enzarzado en una tremenda discusión en pleno directo con la “pareja”. “Aurah se encargó de envenenar a todos los habitantes de la casa y martirizarme”, comenzó diciendo Pavón, que además la llamó “traumada” por los episodios de infidelidad que ha vivido.

El torero la instó a visitar “ a un psicólogo”, momento en el que la tensión empezó a aumentar. Hasta que estalló durante la intervención de Samira, que señaló que Aurah “se hizo famosa por estar con Kiko Rivera“. En este momento, la novia de Jesé entró en cólera y la llamó “mentirosa” y “arrastrada”.

Posteriormente, fue el turno de Rafa y Mahi de dar su opinión sobre la infidelidad de Pavón y las consecuencias en la casa. Mientras hablaban, al parecer Tony y Aurah estaban riéndose, por lo que Samira se indignó y acabó abandonando el Jardín Secreto entre gritos y totalmente destrozada.

“¡Dejad de reíros, bastardos!”, exclamó, muy enfadada.

La bomba de Samira: ¡su lío con Tony Spina!

Pero ojo, porque en plena discusión, Samira soltó una bomba que dejó a todos de piedra: destapó que tuvo un lío con Tony Spina mientras él era pareja de Makoke. Ante los ataques de su compañero por haber tenido un affaire con Pavón, la concursante le respondió.

“Me parece heavy. Tengo que reírme de que me juzgue una persona que está con una señora mayor y quedando conmigo y liándose conmigo. Está liándose conmigo teniendo novia”, gritó Samira ante la sorpresa de todos.