in , , , , ,

Deja su pececito en el portal para que lo cuiden los vecinos… y la historia arrasa en las redes sociales

Uno de los problemas que vuelve cada verano, como los pantalones pirata y las riñoneras: ¿dónde dejamos a nuestra mascota cuando nos vamos de vacaciones? Normalmente se lía a algún amigo o familiar para que nos haga el favor, pero hay personas para las que esto no es una opción. Como tampoco lo es abandonar a nuestra mascota. No, en serio: además de ser ilegal, hay que ser mala persona para siquiera pensar en hacer algo así

Pero existen otras fórmulas para que otros cuiden tu mascota y que desconocíamos… hasta ahora. La tuitera @Nuria_Gmz ha publicado en la red social la historia de un vecino que se ha ido de vacaciones y ha dejado a su mascota, Pesesín, al cuidado de —todos— sus vecinos.

El hombre, del que por el momento no se conoce su identidad, ha pedido que le echen de comer una vez al día… e incluso ha dejado un cuadrante en el que los vecinos pueden indicar cuándo le han alimentado:

“Me voy unos días de vacaciones y no me dejan llevar a PESESÍN. Necesito vuestra ayuda para que le deis de comer (sólo se le debe echar una vez al día). Dejó la comida y un cuadro para saber cuándo comió.”

El tuit se ha convertido en un fenómeno viral… pero lo mejor de todo es que parece que los vecinos de este edificio se están portando como unos verdaderos campeones con Pesesín, e incluso fueron a comprar comida para él porque se había acabado.

Gente como esta nos devuelve la fé en la humanidad

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, decidnos cómo dormís en verano, y os diremos vuestra personalidad.

La drástica medida de Cuatro con ‘A cara de perro’ y su polémico presentador

Indignante: los lamentables mensajes sexistas en las chapas que se venden en este puesto de los Sanfermines