web analytics

Deja a su novia y a los pocos días ella gana 80 millones de euros en la lotería

Una historia para leer y no creer.

¿Existe una relación entre el azar y el amor? ¿Es cierto que las personas que tienen suerte en el juego la tienen mala en el amor, y viceversa? Estas son algunas de las preguntas que se plantean muchas personas que creen en el dicho popular “afortunado en el juego, desgraciado en amores”.

Que se lo digan a nuestro protagonista de esta historia. Cuando el joven descubrió que la familia de su expareja repartió las ganancias del premio de 61 millones de libras (80 millones de euros), su vida cambió para siempre. Según un medio acreditado, el deportista rompió con su novia de la infancia solo unos pocos meses antes de la “gran noticia”.

El romance de la pareja terminó después de dos años en el instituto. “Fue un romance adolescente de escuela que simplemente terminó. Diferentes intereses, otros amigos”, afirma el joven de 27 años. A pesar de esto, no seguir con Courtney resultó muy caro, ya que meses después, la hermana de ella, Stephanie, compró un boleto de lotería y ganó.

Los padres compartieron las ganancias, incluida una suma de 14 millones de euros para Stephanie. La hermana afortunada de Courtney vivía al lado de Daniel en ese momento. «Todos mis compañeros se metían conmigo; lo primero que supe de su victoria fue que mi teléfono se volvió loco», cuenta el joven. «Todos los chicos me enviaban enlaces y Snapchats bromistas preguntándome si estaba destrozado. Uno dijo: ¿Cuánto has llorado desde que te enteraste compañero?».

Compró el boleto tras superar un cáncer.

«Estoy feliz por ellos, pero obviamente siento que podría haber sido yo», dice Dan y añade: «Ella podría darme un millón al año por los dos años que salí con ella, no le diría que no».

Stephanie, de 53 años y madre de Courtney, venció el cáncer de garganta en una cirugía pionera en la Estados Unidos, hablando con su hija le confesó que: “Estamos en una racha ganadora”. En consecuencia, pidió a Stephanie que comprara un boleto para el gran premio que ganó la semana pasada ya que todavía estaba de vacaciones en Florida. Stephanie compró el boleto y ganó 61102.442.90 libras.