¿Debe hacer eso un niño? La polémica imagen de Jesulín de Ubrique y su hijo enciende un debate en las redes

Es la primera vez que vemos al hijo de un famoso empuñando un arma de fuego, al menos en la situación que vemos al hijo de Jesulín de Ubrique, junto a su familia y unos amigos.

En la primera imagen posan orgullosos delante de 300 aves que han sido abatidas por ellos. Solo esto podría ser suficiente para encender los ánimos de los sectores más animalistas, pero sin duda la imagen que más ha llamado la atención es en la que el pequeño aparece posando con una escopeta. En otra de las imágenes Maria José Campanario posa con otro niño del que desconocemos su identidad también con un arma.

¿Qué dice el reglamento?

Pues prohíbe que los menores porten armas y en estas imágenes, el hijo pequeño de Jesulín tenía nueve. En el programa de Telecinco ‘Sálvame’ preguntaron a un experto para que analizara las imágenes en las que se ve a los niños, y según asegura las armas están abiertas y sin cartuchos dentro con lo que sería legal, también estaría permitido asistir a este tipo de actividades como acompañantes. Pero el debate está más allá de la legalidad ¿debe un niño portar armas?, seguro que cada uno tendrá su opinión.