“De joven se parecía al primo de Ketama”: las fotos de Alba Carrillo —’Supervivientes’— antes de ser famosa que no quiere que veáis

Alba Carrillo se ha vuelto a convertir en el culebrón del verano: si el año pasado su divorcio de Feliciano hizo de ella toda una estrella, la modelo se ha vuelto a convertir en el personaje central de la prensa del corazón por sus disputas con otra de sus ex parejas, Fonsi Nieto.

Lo que en un principio parecían disputas de pareja, se han terminado convertido en uno de los temas del verano, al que se ha incorporado un nuevo elemento para el debate: la custodia del pequeño que reclama el ex piloto, que dice estar harto precisamente del espectáculo de Carrillo y de su madre, Lucía Pariente. Asuntos que para mucha gente tendrán escasa relevancia, pero que generan audiencia. Sea como sea, también se han viralizado unas imágenes del pasado de Alba que… bueno, mejor las véis.

Resulta que recientemente salió a la luz un vídeo del pasado de la modelo, aparentemente inofensivo, en la que aparece jovencísima defendiendo sus estudios de arte dramático. El problema es la apariencia de Carrillo, muy diferente a la actual… quizás demasiado para alguien que asegura no haberse operado.

Este es el vídeo de la polémica:

Cuando apareció el vídeo por primera vez, tanto Amor Romeirala célebre concursante de Gran Hermano 9 de la que hablamos recientemente— como la que fuera ex compañera de Alba en Supermodelo, Noelia Lópezque por cierto no guarda un grandísimo recuerdo de ella—, reaccionaron al tuit de una forma irónica.

Romeira incluso le sacó un parecido a Carrillo:

Por su parte, Noelia publicó un tuit contestando a uno de un seguidor en referencia al vídeo. Aunque ya lo ha eliminado, en él decía que “(Tres emoticonos del muñeco con la cremallera en la boca) Tú me conoces de toda la vida…

Amor quiso posteriormente matizar sus palabras:

Hay quien consideró que detrás de los tuits de Romeira podría estar la intención de crear una polémica entre las dos, para así sentarse con “ellas” y poner los puntos sobre las íes. Aunque por el momento no ha habido cara a cara, nos encantaría que ocurriera

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, no hay que olvidar que la ex de Feliciano López fue concursante de Supermodelo 2007, y los que lo recuerdan —como Noelia López— saben que su paso por este concurso no dejó indiferente a nadie. Se hizo conocida gracias a su aparición en este reality, precisamente porque fue una concursante bastante polémica.

De hecho, así fue el tenso reencuentro en Cambiame entre Alba Carrillo y Cristina Rodríguez, su dura profesora en Supermodelo.