De garito cutre a leyenda de YouTube gracias al niño de ‘Aquí no hay quien viva’

La historia comienza cuando Eduardo —o DuduGarcía saltó a la fama interpretando a José Miguel en la mítica ‘Aquí no hay quien viva’, y más tarde a Fran en ‘La que se avecina’. Pero en los rodajes, él se sentía más cómodo entre el equipo de producción, sin terminar de encajar con las estrellas con las que compartía plató. Cuando Dudu regresó al barrio de Legazpi siguió adelante con su banda de rap, Burlaos.



En sus vídeos, que han acabado convirtiéndose todos ellos en virales, se pueden ver diversos lugares del barrio de Legazpi. Uno de ellos es el DGuille’s Bar, de cuyo menú los Burlaos recomiendan la carne salada, como se puede ver en el vídeo superior (a partir del minuto 1:15). Este plato de carne frita se sirve con patatas, en unas raciones bien generosas a un precio asequible.

Aquí vemos a nuestros protagonistas disfrutando de la oferta gastronómica del local:


El vídeo de Burlaos donde aparece DGuille’s lleva más de 3 millones de visionados en YouTube, con la consiguiente repercusión para el bar. Pero eso no es todo: el youtuber AuronPlay estuvo criticando a Dudu y el resto de Burlaos, después de escandalizarse al enterarse de la nueva vida del actor y ver “cinco porros por lo menos” en diez segundos de videoclip.

Burlaos y AuronPlay se picaron, hasta que este último decidió tomar un AVE y presentarse en Legazpi, donde comprobó de primera mano que no eran nada peligrosos. Y lo más importante, allí pudo degustar la fantástica carne salada de DGuille’s. El vídeo de la degustación tiene más de 4 millones de visualizaciones.



Al final, entre Burlaos y AuronPlay, DGuille’s se ha convertido en un lugar de peregrinación para fans de todo tipo, y es habitual encontrar en la puerta del local a jóvenes haciéndose un selfie.


¿Estamos ante un nuevo punto turístico de Madrid? El tiempo lo dirá. De momento, se ha convertido en un lugar de peregrinación youtuber.