David Muñoz sorprende aprovechando los minutos finales de ‘El Xef’ para pedir perdón a Cristina Pedroche por esto

Cristina Pedroche se ha convertido en una de esas celebridades de las que se mira con lupa todo lo que hace, o dice… o viste; sin ir más lejos, hace unos días la liaba parda al aparecer en su Instagram con unos “vaqueros con ventanas” que nadie entendió. Pero su marido, David Muñoz, no se queda atrás.

Una publicación compartida de Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) el

El chef madrileño ha estrenado la segunda temporada de El Xef, y ya ha sido muy criticado por el lenguaje malsonante utilizado en el docurreality. Algunas de las perlas que suelta Muñoz ya han pasado a la historia de Internet, como “el puto pollo es la polla“, pero a mucha gente le parece que su rollo macarra está pasado de moda… o que directamente sobra. Pero además, está siendo muy comentado el mal rollo y las malas formas con los empleados de sus cocinas durante el proceso de apertura de su nuevo restaurante en Londres.

Sea como sea, el programa se despidió de la audiencia de Cuatro este domingo con la emisión del último programa de la temporada, en el que los espectadores fueron al fin testigos de la apertura de StreetXo en Londres, el nuevo restaurante del cocinero madrileño en la capital inglesa… un verdadero “parto” al que por fin ha podido poner punto y final después de muchos nervios, dudas, gritos, etc.

De hecho, esta última entrega no ha estado exenta de tensión con los empleados: al probar una nueva receta que estaban elaborando para el restaurante, el chef se ha sentido defraudado y ha expresado: “¿Esta receta de dónde la habéis sacado?“, exclamaba, “me callo y yo con mi mal rollo me tranquilizo o me voy a poner a insultar a la gente“.

Pero el momento más memorable ha sido cuando al finalizar la primera jornada de trabajo en el restaurante de Londres, David Muñoz miró a cámara y le mandó un mensaje directo a su querida Pedroche, disculpándose por todo lo que ha tenido que aguantar durante los últimos meses:

“Cristi que está todo muy bien aquí, que te quiero, que al final se ha hecho realidad. Que tantos días aguantándome tienen un porqué, de verdad. Cuando vengas y lo veas vas a alucinar.”

Y es que mientras trabajaba para sacar adelante StreetXO, el “xef” se ha repartido entre sus dos locales de Madrid entre semana, volando los sábados a Londres para ultimar los detalles de su nuevo local, volviendo a casa los domingos. Si tenemos en cuenta sus horas libres, y las de su mujer, estamos seguros de que habrán tenido haciendo encaje de bolillos para poder verse y avivar el fuego de su relación

¿Le habrá gustado el momento a sus jefes, que tan mal llevan que se mencione a las estrellas de la competencia en su cadena?

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, casado y gordito: estas son las fotos “prohibidas” de cuando David Muñoz todavía no era “el xef” ni estaba con Pedroche

Además, recientemente han acusado a David Muñoz de silenciar las malas críticas amenazando con despedir a sus empleados