in , , , , ,

David Muñoz responde a las críticas por su lenguaje choni en ‘El Xef’, ¡y entre Cristina Pedroche y él lo empeoran!

Cristina Pedroche se ha convertido en una de esas celebridades de las que se mira con lupa todo lo que hace, o dice… o viste; sin ir más lejos, hace unos días la liaba parda al aparecer en su Instagram con unos “vaqueros con ventanas” que nadie entendió. Pero su marido, David Muñoz, no se queda atrás.

Una publicación compartida de Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) el

El chef madrileño ha sido muy criticado durante las últimas horas por el lenguaje malsonante utilizado en varios momentos del último programa de El Xef, el segundo de esta temporada. Algunas de las perlas que suelta Muñoz ya han pasado a la historia de Internet, como “el puto pollo es la polla“, pero a mucha gente le parece que su rollo macarra está pasado de moda… o que directamente sobra.

Para “arreglar” las cosas, “Dabiz” publicó en Twitter un mensaje cargado de ironía en el que reconoce que habla mal por culpa de la presión a la que está sometido… eso sí, con más tacos:

Y, por supuesto, a esta celebración del lenguaje barriobajero no podía faltar su inseparable Pedroche, siempre dispuesta a meterse en todos los charcos posibles:

Y por si fuera poco, hubo una tercera respuesta del cocinero a la colaboradora de Zapeando:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vestido sexy de camarera, probadora de croquetas… así se saltó Cristina Pedroche la censura de Cuatro en El Xef.

Mónica Naranjo se explaya contra el concursante que quiso “imponer las reglas” en ‘Tu cara me suena’

Las fotos de Melody en la playa desatan la locura en la red por su cuerpazo… ¡y este otro detalle!