David Muñoz, marido de Cristina Pedroche, detiene la grabación de ‘El Xef’ al vivir este desagradable momento

Cristina Pedroche se ha convertido en una de esas celebridades de las que se mira con lupa todo lo que hace, o dice… o viste; sin ir más lejos, hace unos días la liaba parda al aparecer en su Instagram con unos “vaqueros con ventanas” que nadie entendió. Pero su marido, David Muñoz, no se queda atrás.

El chef madrileño ha estrenado la segunda temporada de El Xef, y ya ha sido muy criticado por el lenguaje malsonante utilizado en el docurreality. Algunas de las perlas que suelta Muñoz ya han pasado a la historia de Internet, como “el puto pollo es la polla“, pero a mucha gente le parece que su rollo macarra está pasado de moda… o que directamente sobra. Pero además, está siendo muy comentado el mal rollo y las malas formas con los empleados de sus cocinas durante el proceso de apertura de su nuevo restaurante en Londres

En el último capítulo de El Xef pudimos volver a comprobarlo: tan malas estaban siendo las formas del marido de la Pedroche, que durante la prueba del menú de StreetXO tuvo que detener la grabación del reality.

Vamos a parar un segundo, David, please“, pedía el cocinero a David Miralles, el director del programa.

Después de tomarse un momento, siguió rajando de sus empleados, incluyendo ataques a su inseparable Manu. El cocinero miró a cámara y se quejó de lo importante que eran los tiempos:

“Los tiempos a partir de ahora son importantes en todo. Lo son en esa búsqueda del producto y decisión de los proveedores, y también en la operativa del restaurante que tiene que ver con los empleados y la infraestructura. Necesitamos estar preparados conforme se vayan cumpliendo los tiempos.”

Y es que uno de los mayores quebraderos de cabeza está siendo conseguir proveedores y productos de calidad en Londres. Cuando algunos miembros de su equipo le sugirieron conseguirlos en España, no se lo tomó muy bien:

“¿Qué crees que estamos abriendo? Que no somos Paco Martínez Soria. No os entiendo, me hacéis colapsar… Tenéis la mente muy obtusa.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Casado y gordito: estas son las fotos “prohibidas” de cuando David Muñoz todavía no era “el xef” ni estaba con Pedroche