David Delfín reaparece en las redes sociales después de casi cuatro meses

Una de las presencias inevitables en el funeral de Bimba Bosé, a pesar del esfuerzo que le supone salir de casa, era la del diseñador David Delfín, amigo íntimo de la modelo. El modisto lucha desde 2016 contra tres tumores cerebrales, y al igual que “su musa” decidió en un momento dado hacer pública su enfermedad, sirviendo de inspiración para otras personas que sufren la enfermedad.

Antes de eso, la última aparición pública del diseñador había sido en la presentación en Madrid de la campaña de prevención del VIH que había realizado Janssen en colaboración con CESIDACoordinadora Estatal de VIH—, y para la que David había diseñado el logotipo.

Recientemente, hemos conocido las duras declaraciones que la madre de David Delfín, María González, ha hecho en Vanitatis. Por lo visto el modista está pasando por su peor momento:

“Mi hijo está muy mal. Se le ha paralizado ya media parte de su cuerpo. Hay que darle de comer, porque la mano no le responde y estamos muy afectados.”

Durante el mes de febrero, la familia del modista se ha tenido que trasladar de Marbella a Madrid para apoyarle todo lo posible en estos momentos tan complicados. Según ha explicado su progenitora, muestra afectaciones en el habla y la memoria, que las ha perdido considerablemente.

Pues bien, casi dos meses después del fallecimiento de su musa, David Delfín ha retomado su actividad en las redes sociales, en las que no aparecía desde hace cuatro meses. Ha publicado una foto de un jarrón de tulipanes a Instagram, anunciando la llegada de la primavera, que ha sido muy celebrada por sus seguidores:

Además, por lo visto el pasado domingo el malagueño asistió a un brunch junto a su novio Pablo Sáez, su ex Pelayo Díaz y Laura Caballero, la directora de La que se avecina.

Una publicación compartida de Pelayo Díaz (@princepelayo) el

“SUNDAY LUNCH 🍧 Gracias @davidelfin_co”

“Que me he vuelto a aburrir muchísimo con vosotros @davidelfin_co @pablo.saez @felixsabroso @jau4ever @princepelayo Espero que esto no se vuelva a repetir el finde que viene!!!”

Os recordamos el doloroso mensaje de Pelayo Díaz a su ex David Delfín.

Desde aquí enviamos todo nuestro apoyo y cariño a David y a toda su familia.