web analytics

David Cantero se rompe al confirmar en directo la muerte del hijo de su amigo

Ha fallecido a los 12 años.

Hay algunas tragedias que son especialmente impactantes. Se puede racionalizar más fácilmente el fallecimiento por causas naturales, como la avanzada edad del finado. La muerte de una persona demasiado joven en trágicas circunstancias, sin embargo, puede suponer un mayor drama.

David Cantero ha tenido que dar la que probablemente ha sido la noticia más dura de su carrera. El equipo de Informativos Telecinco está de luto por la muerte de Bruno, el hijo de Rafa Carballo. El pequeño ha fallecido a consecuencia de una encefalopatía espongiforme que le fue diagnosticada con cuatro años de edad, después de ocho años de lucha incansable.

Isabel Jiménez y David Cantero, presentadores de los Informativos de las 15:00 horas, enviaron un cariñoso mensaje, en nombre de todo el equipo, a uno de sus compañeros, Rafa Carballo, así como a su familia, por el fallecimiento de su hijo.

“Lección de vida”.

“Hoy en la despedida queremos mandar todo nuestro cariño a nuestro compañero Rafa Carballo y a su familia tras el fallecimiento de su hijo Bruno a causa de la rara enfermedad que padecía”, arrancó Jiménez. El pequeño Bruno tenía tan solo 12 años, según ha informado la cadena de televisión.

A los cuatro años de edad, Bruno fue diagnosticado de una Encefalopatía Espongiforme Transmisible (EET) contra la que ha estado luchando todos estos años. En este tiempo, empezó su peregrinaje hospitalario con casi dos meses de UCI y seis de ingreso hospitalario.

“Te queremos tanto que no podemos ni respirar del dolor que sentimos”, fue la dolorosa despedida de sus padres en Facebook desde donde le prometen “intentar disfrutar cada segundo que nos ofrezca la vida como tú nos has enseñado”. Finalmente, le agradecen su “lección de vida”.