Bustamante se lía a golpes y patadas con un reportero de Telecinco… y le hace esta proposición a cambio de eliminar las imágenes

Lo que le faltaba a David Bustamante, ahora que parecía estar saliendo de del pozo tras la separación de Paula Echevarría y el revuelo informativo que produjo. Y eso que parece que, por fin, las aguas volvían a su cauce: el pasado día 27, durante su concierto en la localidad malagueña de Torre del Mar, el cantante dejó claro que está en el mercado disponible, porque “estoy soltero.

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Además, se ha afirmado que el cántabro habría empezado una relación con una bailarina que trabaja en un local de ocio nocturno de Barcelona y que responde al nombre de Sandra Torremade. La pareja se habría visto por primera vez en el crucero que realizó el cantante por Italia, y en el que le acompañó Poty, que fue quien les presentó. Sea como sea, la persecución de la prensa continúa y el último episodio para Bustamante, que no lo lleva demasiado bien, ha tenido un final sorprendente.

El cantante ha acabado enfrentándose a un periodista, concretamente a Jordi Martín, paparazzi y reportero del formato Cazamariposas. Socialité, el polémico formato presentado por María Patiño, ha sido el primero en emitir unas imágenes en las que se ve a Bustamante agrediendo a Jordi cuando éste se encontraba haciéndole unas fotos.

Aunque en el vídeo se ve claramente el enfrentamiento, tal y como ha descrito Patiño las imágenes no tienen sonido y es imposible saber de qué estaban hablando en ese momento exactamente. El reportero ha entrado por teléfono para contar lo sucedido, mientras iba camino al hospital con “magulladuras” para recoger un parte con las lesiones y poder denunciar al cantante.

Por lo visto, la agresión habría sucedido precisamente porque Jordi fue el reportero que dio a conocer la “nueva ilusión” de Bustamante, una noticia que ha tenido graves repercusiones en la familia ya que su hija se habría enterado de esa supuesta relación por la televisión. Según la versión del reportero, el cantante le acusa de “estar jodiéndole la vida“. “Mi hija me ha dicho que si tengo novia, que si ya no estoy con mami…“, le habría dicho.

Bustamante, sabiendo la que le caía encima, ha llamado también por teléfono a Patiño, aunque la conversación ha sido fuera de plató. El cantante se ha justificado diciendo que el reportero le ha insultado, que le ha llamado “subnormal“, que ha amenazado a su familia y con mandarle a “los Miami —refiriéndose a la banda de delincuentes. El “triunfito” ha admitido que, debido a esas vejaciones y amenazas, ha perdido los nervios y le ha dado una patada.

Por su parte, Patiño ha denunciado la agresión, pero a su vez ha explicado que el cantante se encuentra en unos momentos muy duros y de gran tensión.

Lo más llamativo de toda esta historia es la presunta proposición que le hizo el cantante al periodista: “Me ha propuesto darme un posado con declaraciones para chantajearme“. Según detalló Jordi, Bustamante le dijo que a cambio de eliminar la cinta le daría “unas fotos con el torso desnudo.

El periodista no aceptó y siguió las supuestas recomendaciones de los Mossos d’Esquadra: “Voy a realizar un parte de lesiones y a poner la denuncia correspondiente“. Según Patiño, el cantante “no va a interponer ningún tipo de denuncia.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que no es la primera vez que se vive una situación de tensión entre el cantante y la prensa; así lo pagó con ellos después de hacerse público que Paula Echevarría no volvería con él.