David Bustamante lo paga con la prensa después de hacer público que Paula Echevarría —’Velvet’— no volverá con él

La semana pasada fue Paula Echevarría la que la lió parda con la prensa. En las comparecencias de la actriz ante los medios de comunicación para el proyecto Samsung Smartgirl para el que presta su imagen, habló de su trabajo, de cómo está su relación con David Bustamante… y del machismo y el feminismo.

Yo me defino como persona. Yo creo que no hay que ser feminista ni machista, yo creo que los extremos nunca son buenos ni para un lado ni para el otro“, contestó a una pregunta de la publicación Zeleb. En las redes criticaron la frase de la actriz, y aunque tiene todo el derecho a no “ser feminista“, le recordaron en qué consiste realmente. Y esta semana, le ha tocado el turno de la polémica a Bustamante.

El último numerito del show de su separación lo ha protagonizado el cantante cuando ha ido a recoger a su hija, Daniella, al domicilio familiar en el que los paparazzis montan guardia desde hace meses.

Cuando el cantante los ha visto, ha perdido los papeles:

“¡Dejad de decir tonterías ya!”

Por lo visto, el detonante habría sido la información que horas antes había dado Kiko Matamoros en Sálvame, en la que afirmaba que Paula Echevarría tenía ya decidido que no iba a volver con el cantante, decisión que ya habría transmitido a su círculo más cercano.

Así lo explicaba Kiko el pasado martes en Sálvame:

“Estoy en condiciones de afirmar que la pareja no va a volver. Paula ha tomado la firme decisión de no retomar su relación. David es muy insistente para volver (sic), lo ha intentado varias veces, pero Paula ha comunicado a su gente más cercana que la cosa no tiene solución.”

Después de la movida, la actriz ha lanzado un comunicado a través del periodista Aurelio Manzano, en el que desmiente la noticia… algo que ha enfadado a Matamoros, que ha vuelto a amenazar con abrir la caja de Pandora:

“Que no me eche un pulso porque puedo sacar muchas cosas, estoy haciendo un acto de generosidad.”

En la prensa lleva tiempo hablándose sobre unas fotos “comprometidas” de Bustamante que su entorno quiere evitar que se publiquen porque las instantáneas dañarían su imagen. ¿Serán las mismas que describió con todo lujo de detalles Kiko Matamoros en un Sálvame anterior?

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Paula Echevarría acusó a ¡Hola! de manipular a sus lectores, y esta ha sido la respuesta de la revista ridiculizando sus argumentos.