Daniela Blume —’Gran Hermano VIP’— se sincera en las redes, y hace esta desgarradora confesión que nadie esperaba

¡Ya hay ganadora de Gran Hermano VIP! Tras alrededor de tres meses de tensa convivencia en la casa de Guadalix de la Sierra, al final ha sido Alyson Eckmann la que se ha llevado el gato al agua, ganándole el duelo a Daniela Blume.

La americana manifestó su incredulidad tras conocer que era ella la elegida por la audiencia. “Creía que iba a ganar Daniela“, le confesó a Jordi González al recibir el maletín.

Ni Toño Sanchís, ni Tutto Durán y mucho menos el influencer Aless Gibaja quisieron perderse el fiestón que Alyson celebró en La Posada de las Ánimas para celebrar su victoria.

Una publicación compartida de Toño Sanchis (@tono_sanchis) el

Tras la fiesta en la discoteca, siguieron en su piso en Madrid hasta bien entrada la mañana; incluso dejó a un lado sus conflictos con Aylén Milla y Marco Ferri y juntos celebraron su gran victoria al ritmo de las canciones de Tutto Durán en su propio hogar.

Una publicación compartida de Daniela Blume (@danielablume) el

¿Estaban todos los concursantes de Gran Hermano VIP? Pues todos, no: faltó Daniela Blume, que prefirió descansar y quedarse en el hotel tal y como contaron sus compañeros. No deja de llamar la atención su ausencia, después de que en los últimos días de concurso las dos se hubiera reconciliado… y de todo lo que ha escrito en las redes sobre su adversaria.

Y es que Daniela ha querido compartir con sus seguidores en las redes sociales, en las que es muy activa, dos mensajes en los que reflexiona sobre su paso el programa y en los que elogia a su “rival” Alyson: “tuvo un recorrido emocionante“.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Laura Matamoros ha explicado al fin por qué no entregó el maletín a Alyson en la final de Gran Hermano VIP dejando en mal lugar al programa… ¡pero en las redes tienen otra explicación!