Daniela Blume desolada en ‘GH VIP’ después de recibir el mensaje de su ex novio, este conocido presentador de radio y televisión

Tras la expulsión de Marco, Alyson, Daniela, Elettra, Emma e Irma se convertían en las finalistas definitivas de esta edición de Gran Hermano VIP. Algo histórico, ya que en ninguna de las ediciones anteriores cinco mujeres se disputaron el maletín de la victoria.

Hace unos días os contamos cómo la tensión existente entre Daniela Blume y Alyson Eckmann, dos de las favoritas del público, había crecido tanto que terminó estallando. El programa, siempre tan sutil a la hora de provocar piques entre los concursantes, sorprendió a ambas proyectando un resumen —bastante desfavorable para Alyson, todo hay que decirlo— de las declaraciones que han dicho una sobre la otra desde que comenzó el realityy cuando Daniela vió lo que su compañera había dicho sobre ella se lió parda.

Pero no es el único rival de Daniela: en estos últimos días los posicionamientos han sido bastante obvios, y cuando el Súper ha pedido a las concursantes que se colocasen detrás de quien no quieran que vaya a la final, todas se han situado detrás del cartel de Daniela —y ella detrás del de Alyson.

Sin embargo, cuando todas han terminado de dar sus motivos, Alyson ha pedido la palabra y ha añadido que aunque se ha puesto detrás de ella, sabe que merece estar en la final del concurso como las demás, algo que han secundado Irma y Emma.

No obstante, Elettra sigue con dos temas entre ceja y ceja: primero que Daniela “tenga novio, algo que ella ha desmentido totalmente, y el segundo, que Blume hubiese limpiado el water y estuviese mojado antes de que ella se sentase en él. A nosotros también nos molestaría…

Las cinco finalistas, está claro, necesitan más apoyo que nunca para aguantar la tensión de estos últimos días. La prueba semanal a través de la red social VIP UP también traía muchas cosas buenas, y es que los concursantes podrían recibir repuestas del exterior.

Y a Daniela le ha emocionado muchísimo ver un mensaje de Uri Sabat, su ex novio, ex jefe y uno de sus mejores amigos, mostrándole públicamente su apoyo. Nada más ver que se trataba de él, la que fuera colaboradora de Crónicas marcianas se quedó sin palabras al saber que estaba una vez más apoyándola de forma incondicional:

“Estoy contigo.”

La relación que mantiene actualmente con sus compañeras de convivencia no es la mejor del mundo, motivo por el cual se quedó bastante desolada tras recibir apoyo de fuera. La gran duda recae ahora en si Sabat acudirá al plató de Telecinco el próximo domingo para acoger a su amiga en plató… algo que ella le ha pedido en varias ocasiones.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, la cena de la polémica: estas concursantes de Gran Hermano 17, acusadas de estafa por un fan.