Daniel, el pretendiente con una idea “chapada a la antigua” sobre activos y pasivos, ¡y este motivo para no querer pagar la cena en ‘First Dates’!

En First Dates últimamente no dejan de superarse: en las últimas semanas hemos conocido a un padre que ha roto todos los esquemas del programa —y que ha sido aplaudido en las redes sociales—… o un pretendiente que fue al programa porque quería salir de la friendzone… y acabó haciéndole ESTO a su pretendienta.

Pero el programa sigue sorprendiendo… lo normal cuando se trata de un programa con esa audiencia y con ese seguimiento en las redes sociales. Y gran parte del éxito se debe al equipo del programa, empezando por el presentador, Carlos Sobera, los ya míticos camareros… e incluso su voz en offpero también por supuesto a los pretendientes, que nunca dejarán de maravillarnos.

En particular, pretendientes como Dani que ha dejado una frase para la historia del programa. Se trataba de un músico de jazz, a la par que budista, que buscaba un chico que a ser posible fuera más alto que él. Aparte de eso, no tenía una idea más clara sobre cómo debía ser su pretendiente… pero sí tenía claro quién debería pagar la cena.

Durante la cita tuvieron tiempo de hablar un poco de todo, y de hecho la conversación fue poco a poco subiendo de tono. “¿Tú eres muy pasional de todos los días varias veces?“, le preguntó Juan Miguel a Dani, que se limitó a contestar que él prefiere las raciones normales. “Yo por ejemplo soy una persona muy calurosa en todos los aspectos y muy activo en todos los aspectos“, comentó Juan Miguel.

Antiguamente se consideraba que que te invitaran a cenar en una primera cita era un gesto de caballerosidad, o eso es lo que debió pensar nuestro protagonista cuando le trajeron la cuenta; ni corto ni perezoso, se negó a pagar: “Yo soy un chico chapado a la antigua, el activo tiene que invitar“, explicó.

Afortunadamente para él, a su cita, Juan Miguel, no le importó: “con mucho placer porque es como tiene que ser“. Y como era de esperar, tuvieron su final feliz dándose una segunda oportunidad.

Así lo vivieron en las redes:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que esta cita de First Dates hizo una incendiaria confesión… que ya predijo Judith Becker en La que se avecina.