Dani Rovira vuelve a emocionar a las redes con esta reflexión dedicada a Pablo Ráez en Instagram

Desgraciadamente el pasado fin de semana supimos que la cruzada contra la leucemia emprendida por Pablo Ráez había tocado fin, después de liderar una iniciativa para la donación de médula y conseguir, gracias a él, multiplicar por diez el número de donantes sólo en Málaga.

Una publicación compartida de Pablo Ráez. (@srraez) el

El joven fallecía el pasado 25 de febrero después de que su cuerpo rechazara el segundo implante de médula ósea. Fuentes familiares han declarado que Pablo quería fallecer en su casa y por voluntad propia pidió ser trasladado a Marbella.

En una reciente entrevista, el joven de 20 años admitía la dificultad de la fase en la que se encontraba aunque, siempre optimista, continuaba su batalla en las redes sociales con mensajes de esperanza.

Entre las muchas muestras de afecto que han podido verse en las redes sociales, ha emocionado especialmente la de la comparsa La Bella Durmiente, que dedicó una bonita chirigota a Pablo Ráez hace unos días. También el precioso gesto del Málaga tras la muerte del joven que nos puso a todos la piel de gallina.

De las muchas celebridades que homenajearon al joven, emocionó especialmente la de Dani Rovira, que había estado muy unido a Pablo Ráez durante estos meses y quiso despedirse de él con este mensaje en Twitter.

Sus seguidores aplaudieron sus palabras y le enviaron ánimos para superar tan terrible pérdida.

Ahora, más reposadamente, ha querido escribir un sentido homenaje al fallecido que ha compartido en su cuenta de Instagram, y con el que es completamente imposible no volver a emocionarse:

Una publicación compartida de @danirovira el

“Hace ya unos días que marchaste, y por aquí todos seguimos intentando llenar un hueco imposible con la memoria, las palabras y los pequeños pellizcos que nos dan en el pecho cuando te asomas al recuerdo.

Me siento sinceramente afortunado de poder haberme cruzado en el tramo final de una de tus vidas.

Y sí. Porque como yo digo, la fe es como la opinión, cada uno tiene la suya. Y yo me agarro a mi fe y en ella descubro que utilizaste una de tus vidas para dejar tu mensaje y regalar vidas y esperanza a una sociedad huérfana de referentes como tú, huérfana de actos de amor sin condiciones. Pocos se van con tanta vida como tú, amigo.

Espero que vuelvas a provocar de nuevo un encuentro, para poder seguir aprendiendo de ti.

Porque eres eterno.

Porque eres inmortal.

Buen camino, compañero. Buen viaje, malagueño universal. 💪🏻❤️”

También nos ha emocionado mucho la despedida su novia, Andrea, con una emotiva Story de Instagram, y no podemos dejar de recordar también las palabras de su hermana.