Dani Rovira ha recibido el 2017 con este inquietante cambio de imagen

Nuevo año, nuevo look. El año pasado, Dani Rovira sorprendió a propios y extraños con una imagen muy diferente para El futuro ya no es lo que era. En la película, dirigida por Pedro Barbero, Dani Rovira interpretaba a Carlos y Kar-El, un personaje con doble vida: por un lado es un anodino padre de familia… y por el otro, un futurólogo de éxito.

Una foto publicada por @danirovira el


El film fue un fracaso espectacular, además de muy polémico: Barbero denunció que el actor se avergonzaba de ella… y así contestó el malagueño. Ahora, Dani Rovira ha decidido recibir el nuevo año con un impactante cambio físico, dándole un nuevo aire a su imagen.

Y es que el actor ha aparecido con el pelo rapado y perilla, o al menos así estaba cuando decidió felicitar el año a través de Instagram a todos sus seguidores.

Una foto publicada por @danirovira el

Rovira presentará la 31ª edición de los Goya en 2017, y además podremos verle meterse en la piel de Superlópez, el famoso superhéroe de cómic que da su salto a la pantalla grande… aunque imaginamos que en ambos casos lo hará con una imagen diferente a la que ha mostrado en esta imagen. Como él mismo reconoce con humor, recuerda a Malamadre, personaje de “Celda 211” al que dio vida Luis Tosar.

“Malamadre cena y se va a la cama. A tomar por culo. #Feliz2017.”

¿Quizás se deba a un nuevo papel que Rovira tenga entre manos? ¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Pablo Motos desveló cuánto cobra Dani Rovira por su sección en El Hormiguero, y no os lo vais a creer.