Dani Rovira confirma si presentará los Goya… insultando ASÍ a sus ‘haters’ de Twitter

A su paso por El Hormiguero hace unos meses, Dani Rovira confirmó algo que sus fans llevaban preguntándose mucho tiempo. Después de muchas cuestiones sobre la película que presentaba el malagueño, 100 metros, Pablo Motos fue directo al grano y le preguntó a Dani si volvería a presentar los Goya y la respuesta fue afirmativa, aunque aún no estaba confirmado al 100%.

IMG_20161028_102724

Recordemos que el actor ha sido el presentador de las dos últimas galas de los premios más importantes del cine español, pero en la última edición las feroces críticas de las redes sociales hicieron mella en él, que acabó quejándose amargamente en su cuenta de Twitter.

Esto fue lo que dijo en aquel momento:

Pues bien, ahora está confirmado que el 4 de febrero va a presentar los Goya por tercera vez consecutiva… pero Rovira no ha hecho borrón y cuenta nueva. Y en una entrevista para ABC ha hecho unas declaraciones que no han sentado nada bien en las redes.

Preguntado sobre su enfado del año pasado, ha dicho esto:

“Fue una visión muy personal porque las menciones me las hacían a mí directamente pero, claro, si te asomas a un vertedero dos o tres días después de un evento así es cuando determinada gente empieza a maquinar y a verter su odio.

No me arrepiento en absoluto de esa gala. Lo que más me fastidia de ese tuit que lancé es que la gente pensara que no fue una buena gala, no solo por mí, sino por mis compañeros.”

Pero la mayor perla es esta:

“Si no la llego a presentar, los cuatro borrachos infelices del twitter (antes eran los borrachos del bar, ahora lo son del twitter) se habrían salido con la suya.”

Y, claro, las reacciones no han tardado:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Pablo Motos ha desvelado cuánto cobra Dani Rovira por su sección en El Hormiguero, y no os lo vais a creer.