Dani Mateo la lía parda insultando duramente a un periodista en Twitter

El colaborador de El Intermedio, Dani Mateo, y la actriz Elena Ballesteros podrían haber puesto punto final a su relación, y una fotos del joven con una guapa modelo así lo confirmarían. Parece que ha llegado a su fin una de las parejas más sólidas y queridas del panorama “famosil“.

elena-danimateo4-a

La revista Diez Minutos ha publicado unas imágenes en exclusiva donde se puede ver a Dani paseando con la bloguera Teresa Bass por el centro de Madrid. Bass es una granadina nacida en Motril y residente en Madrid desde hace cuatro años, que ejerce como modelo e influencer en Instagram. En su página web, la joven de 26 años explica que es la mediana de tres hermanos, que habla inglés y francés, y que se licenció en Publicidad y Relaciones Públicas.

Mateo no había vuelto a aludir a la polémica en las redes sociales… hasta esta semana. Ha publicado un mensaje en su perfil de Twitter para felicitar el cumpleaños a la actriz. El problema es que el mensaje era algo ambiguo y daba pie a segundas interpretaciones, pero parecía confirmar que o bien ha roto con Elena Ballesteros, o están pasando por un momento realmente malo.

Y ahora, por fin, el periodista y colaborador de El Intermedio ha confirmado la ruptura con Ballesteros. Y lo hace recriminando a los medios su actitud: “¿Cuándo me he mofado yo de la vida privada de nadie? Hombre, si entendemos por vida privada robar, entonces sí“.

Además, ha querido ajustar cuentas con la prensa rosa: “Cuando dije “no tenéis corazón”, lo dije porque hay una niña de por medio a la que adoro y eso sí me importa mucho“.

Estos han sido los tuits:

Eso sí, ha tenido un altercado en Internet con un periodista que no ha pasado desapercibido por sus seguidores y detractores. Al periodista Carlos Otero se le ocurrió comentar sobre el tema y, aunque Dani Mateo lo ha borrado todo luego posteriormente, su respuesta sorprendió a todos:

tdani2

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que la bloguera Teresa Bass ha aprovechado el tirón para desnudarse en Instagram