Dani Mateo estalla contra la prensa tras ser pillado con otra

El colaborador de El Intermedio, Dani Mateo, y la actriz Elena Ballesteros podrían haber puesto punto final a su relación, y una fotos del joven con una guapa modelo así lo confirmarían. Parece que ha llegado a su fin una de las parejas más sólidas y queridas del panorama “famosil“.

elena-danimateo4-a

La revista Diez Minutos ha publicado unas imágenes en exclusiva donde se puede ver a Dani paseando con la bloguera Teresa Bass por el centro de Madrid. La pareja compartió almuerzo, risas, confidencias, y muchos abrazos… no es por pensar mal, pero es significativo después de los comentarios de los amigos de la pareja que señalaban que están atravesando una difícil crisis matrimonial.

A Dani la publicación de estas fotografías no le ha sentado nada bien, y escribía este mensaje en su cuenta de Twitter:

Aparte, anoche se despedía de sus seguidores de Instagram con esta imagen de la película Taxi Driver

Una foto publicada por @danimateoagain el

En la imagen aparece el protagonista, interpretado por Robert De Niro, sentado mirando “deprimido” una película porno en el cine. ¿Será que Mateo se siente igual de vulnerable viendo cómo sus fotos vuelan por Internet?

La bloguera Teresa Bass es una granadina nacida en Motril y residente en Madrid desde hace cuatro años, que ejerce como modelo e influencer en Instagram. En su página web, la joven de 26 años explica que es la mediana de tres hermanos, que habla inglés y francés, y que se licenció en Publicidad y Relaciones Públicas.

Es además una auténtica belleza, como demuestra en su Instagram siempre que tiene la oportunidad:

SEA you soon! 🌊

Una foto publicada por Teresa Bass (@teresa_bass) el

Nuevo viaje a la vista…👀

Una foto publicada por Teresa Bass (@teresa_bass) el

Una foto publicada por Teresa Bass (@teresa_bass) el

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Esperamos que este divorcio vaya un poco mejor que la ruptura de Taylor Swift y Calvin Harris: al DJ se le ha ido la olla en Instagram, y se ha puesto a comentar todo esto.