Dani Mateo desvela por fin el motivo de su cara magullada, pero nadie se lo ha creído

Todos hemos tenido fines de semana “accidentados” en los que la fiesta se nos ha ido de las manos…  Sólo hay que recordar la genial respuesta de un profesor al mensaje de un alumno borracho que lo petó en las redes sociales… o la historia de este pobre chico que llegó borracho y lleno de culpabilidad a casa… y le hizo ESTO a su novia.

Pero la “víctima” ahora ha sido el colaborador de El Intermedio Dani Mateo, que compartió con sus muchos seguidores en las redes sociales unas actualizaciones relatando lo sucedido durante el fin de semana… y no es un bonito espectáculo.

Mateo publicaba un primer video en Instagram en el que mostraba un animado viaje en autobús a Bilbao, antes de una actuación con los cómicos Castelo, Iggy Rubín y Jorge Ponce:

“Camino de Bilbao. Estamos perdiendo los papeles.”

Un comentario muy premonitorio de lo que vendría después

Y es que al día siguiente sorprendió a sus seguidores con la cara bastante magullada:

Buenas noches, yo 🌛✨🌚

Una publicación compartida de Dani Mateo Patau (@danimateoagain) el

“Este finde lo recordaré toda la semana. #findesinolvidables #quétorpesoy #miramamásinmanos”

En la radio ha querido contar la rocambolesca historia de cómo acabó de esta guisa… pero no ha sido muy convincente:

“Después de hacer un bolo de “Yu”, salí con el equipo y en un momento dado, vi que en una calle oscura un grupo de albano kosovares que estaban intentando atacar a una viejecita… Después de salvarla, para celebrarlo salí, me emborraché y me caí de boca. Eso fue lo que pasó.”

Algunas voces insinúan que, en realidad, lo que le ha pasado es parecido a lo que le ocurrió recientemente a Àlex Casademunt, que fue agredido durante un bolo en una discoteca.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, la bloguera con la que “pillaron” a Dani Mateo aprovechó el tirón para desnudarse en Instagram.