Malú se sincera sobre su ruptura con Albert Rivera
Malú ha roto su silencio sobre el fin de su relación con Albert Rivera, el exlíder de Ciudadanos, con quien ha compartido cinco años de su vida y tiene una hija de dos años. La cantante ha concedido una entrevista antes de su concierto en el ‘Festival Starlite’ de Marbella, donde ha hablado de cómo se siente tras la separación y de cómo afronta el futuro.
La artista ha confesado que le da más miedo mirar hacia adelante que hacia atrás, y que necesita estar en paz consigo misma. “Siempre da más miedo pensar en lo que está por venir… en cómo encararlo”, ha dicho Malú, que ha añadido que “mirar atrás es bonito. Tienes esos recuerdos, esas cosas que has hecho, los momentos tan increíbles. Todo ese aprendizaje”.
La discreción como seña de identidad
Malú y Albert Rivera nunca hicieron pública su relación, que se mantuvo bajo el foco mediático desde que se conocieron. Los rumores sobre su posible crisis eran constantes, pero la pareja nunca se pronunció al respecto. Fue el pasado 24 de junio cuando el periodista Luis Rollán, amigo de la cantante, anunció en el programa ‘Fiesta’ de Telecinco que habían decidido poner punto y final a su historia de amor.
La sobrina de Paco de Lucía ha seguido la misma línea de discreción para hablar de su ruptura, sin entrar en detalles ni reproches. “Mi gran batalla ha sido la de estar en paz. Ahí es donde realmente te das cuenta que tú necesitabas eso, necesitabas parar, estar contigo misma, y respirar, tomar aire. Eso, a mí, me estaba destrozando y me estaba comiendo”, ha expresado Malú, dando a entender que su relación con Rivera le generaba mucho estrés.
Un balance positivo de sus errores y aciertos
Malú ha hecho un balance positivo de su trayectoria personal y profesional, reconociendo que ha cometido errores y aciertos que le han hecho ser quien es. “Desde la madurez y la perspectiva que tengo hoy, piensas que podrías haber hecho muchas cosas mejor. Soy quien soy por todos mis grandes errores y mis grandes aciertos a lo largo de mi vida”, ha afirmado la intérprete.
La cantante ha terminado la entrevista con una reflexión sobre el vértigo que le produce el futuro, sin saber qué le deparará. “Creo que una de las cosas que más vértigo me dan es mirar hacia el futuro”, ha concluido Malú, tras una de las apariciones más sinceras y humanas de la madrileña en los últimos años.