Chris Hemsworth ha hecho esto para Elsa Pataky y sus hijas, ¿estamos ante el hombre perfecto?

Que Chris Hemsworth es un padrazo ya lo sabíamos. Especialmente cuando su hija le dijo que “quería tener pene“, y él le dio la respuesta perfecta. Ahora, el actor ha revolucionado las redes sociales —y las hormonas de muchas— preparando una tarta de cumpleaños de su hija.

Una foto publicada por Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el


La estrella de Hollywood sabe que la labor de un buen padre va mucho más allá de recoger a los niños o echarles la bronca cuando traen malas notas. En este caso, a Hemsworth y su mujer Elsa Pataky estuvieron a punto de venírsele abajo los planes cuando no podían encontrar una pastelería que quisiera hacerle la tarta de cumpleaños de su pequeña hija a tiempo. Esto es lo que comentó el actor en las redes sociales:

¿Qué ocurre cuando en la pastelería te dicen que no tienen tiempo para hacer la tarta de cumpleaños de tu hija? ¡Te encargas tú mismo de hacer una! La he llamado la “TRex al chocolate”.

Una foto publicada por Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

La Pataky subió esta foto a su cuenta de Instagram, donde vemos al protagonista de Thor con las manos en la masa, y dando mucha envidia al resto de los mortales. Por cierto, que hablando de Pataky, no se nos olvida que ella y Miley Cyrus se han hecho el mismo tatuaje y es… indescriptible. Pero no nos desviemos… esto es lo que ha compartido la actriz en Instragram:

Papá trabajando duro en la tarta de cumpleaños de India!! feliz cumple India! Te queremos más que nada en este mundo!

¿Qué os parece a vosotros?