Cuando veas la “propina” de este cliente a una camarera lesbiana, te vas a indignar

En España las propinas son un acto voluntario, pero como probablemente ya sabéis, en Estados Unidos está bastante mal visto no dejar una, e incluso en muchos sitios va directamente incluído en la factura. Y eso posibilita que algunos clientes aprovechen hasta la propina del desayuno para provocarte un buen cabreo

alexandra-judd

Una camarera de Charlotte, Carolina del Norte, recibió una propina “envenenada” de un cliente. Y no fue por un mal servicio, ni un trato poco educado. No. Lo que recibió en el apartado de la propina fue una nota homófoba por ser lesbiana. Nuestra protagonista se llama Alexandra Judd, tiene 20 años y decidió compartir el ticket del cliente homófobo en las redes sociales, provocando miles de comentarios. Judd ha dicho:

No me importa lo que digan, pero esto es lo más irrespetuoso que se puede hacer. No rece por mí, querido, tengo todo lo que podría desear y necesitar en mi vida.

¿Qué escribió el cliente en el ticket? Pues en el apartado en el que debía indicar la cuantía de la propina, anotó el versículo 20:13 de la Biblia, que dice lo siguiente:

Si un hombre se acuesta con otro varón como él yace con una mujer, ambos han cometido una abominación.

Y más abajo:

Voy a rezar por ti.


Hay que mencionar que las cosas están bastante jodidas para los homosexuales en Carolina del Norte, especialmente después de que el Gobernador Pat McCrory haya limitado la protección legal para el colectivo LGBT en establecimientos comerciales como hoteles, tiendas o restaurantes, así como restricciones a los servicios que puede usar una persona transgénero.

La ley ha generado mucho rechazo, incluyendo algún suceso muy mediático como que Bruce Springsteen cancelara un concierto en el estado, que varios estudios de Hollywood se nieguen a rodar en el estado, o que el sitio de contenidos para adultos Xhamster bloquee el acceso de ordenadores conectados desde allí.