Cuando preguntas a Movistar en público… y su community manager te deja en evidencia delante de toda Internet

Los trolleos, algunos con mejor gusto que otros, se han convertido en algo habitual entre los usuarios de las redes sociales y los community managers que llevan las cuentas de las marcas. Algunos son simpáticos, otros no tanto… y también están esos que se convierten en legendarios ZASCAS en la red social del pajarito.

Pero a veces ocurre lo contrario, y son los usuarios los que se convierten en “víctimas” del ácido humor de algunos community managers. Está claro que no todos pueden permitírselo —sería muy raro por ejemplo que un community manager de las fuerzas de seguridad del estado se lo tomara todo a coña… OH WAIT—, pero si lo hacen bien pueden dar geniales respuestas como esta del community manager de Movistar en Venezuela a un usuario que no sabía por qué le desaparecían los megas

Juzgad vosotros mismos:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Otras veces no sale tan bien: este es el tuit del community manager de Movistar Basket trolleando al Barça que les está haciendo perder clientes.